Consentimiento en desacuerdo

 

Elegiste estar en desacuerdo con las actualizaciones de nuestros Términos de servicio y Política de privacidad (colectivamente, "Términos"). Lamentablemente, no podrás usar el sitio web de Wanderlust Zone , las aplicaciones para dispositivos móviles y tabletas, aceptar nuevas reservas como anfitrión o reservar nuevos viajes hasta que aceptes estos nuevos Términos .

 

¿Listo para volver?

 

Si decides que deseas aceptar los Términos actualizados, visita https://www.wanderlustzone.com en la web, tableta o dispositivo móvil e inicia sesión en tu cuenta. Verás los  Términos actualizados con la opción de aceptarlos.

 

¿Tienes una próxima reserva?

 

Todas las reservas confirmadas antes  de la última actualización de los Términos siguen siendo válidas y se rigen por la versión anterior de nuestros Términos. ¡Así que estás listo!

Asegurate de revisar tu historial de correo electrónico para obtener mensajes de confirmación con los detalles importantes de la reserva. Si no puedes encontrar la información que necesitas, usa la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de  Wanderlust Zone para enviarnos una nota a info@wanderlustzone.com Nuestro equipo solo podrá responder con información sobre tus próximas reservas y no responderá a otras preguntas recibidas en esta dirección de correo electrónico.

 

¿Necesitas desactivar tu listado?

Como anfitrión, no podrás aceptar nuevas reservas hasta que aceptes los Términos actualizados. Pero es posible que las personas sigan enviándote solicitudes, lo que es especialmente importante si activaste el libro instantáneo para tu ficha. Para desactivar tu anuncio,  utiliza la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Wanderlust Zone para enviar un correo electrónico a nuestro equipo a info@wanderlustzone.com Incluya la frase "Desactivar mi lista" en la línea de asunto.

 

¿Quieres cancelar tu cuenta?

Si deseas que cancelemos tu cuenta por completo, envía un correo electrónico para cancelar  info@wanderlustzone.com con el asunto "Cancelar mi cuenta".  Asegúrate de usar la dirección de correo electrónico asociada con  tu cuenta de Wanderlust Zone, de lo contrario no sabremos qué cuenta cancelar.