La Hospitalidad es Tanto Quiénes Somos y Cómo lo Hacemos. 

Precisión.

Asegúrate de que las fotos, el tipo de propiedad, el número de habitaciones y la descripción general de tu listado reflejen con precisión el anuncio que verán los huéspedes.

 

Comunicación

Responde a todas las consultas y solicitudes de reserva dentro de las primeras 24 horas.

 

Disponibilidad

Actualiza el calendario de cada anuncio para reflejar con precisión las fechas disponibles para reservar. Utiliza la sincronización de calendario de todos tus canales de venta.

 

Compromiso

Asegúrate de que puedes comprometerte con tu huésped antes de aceptar una reserva. Si una cancelación es inevitable, haz todo lo posible para ayudar a los huéspedes a encontrar otro lugar donde hospedarse.

 

Limpieza

Asegúrate de que las habitaciones y áreas comunes de tu listado se limpien antes de la llegada de cada huésped. Esto incluye cambiar la ropa de cama, y limpiar las superficies del baño y la cocina.

 

Servicios

Todos los servicios, electrodomésticos y características prometidas en el momento de la reserva deben estar disponibles y en funcionamiento durante la estancia. Proporciona ropa de cama y toallas limpias, jabón y papel higiénico para la llegada de su huésped.