Términos de servicio

LEA ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS LEGALES, RECURSOS Y OBLIGACIONES. ESTOS INCLUYEN VARIAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES, UNA CLÁUSULA QUE RIGE LA JURISDICCIÓN Y EL LUGAR DE DISPUTAS, Y LAS OBLIGACIONES DE CUMPLIR CON LAS LEYES Y REGLAMENTOS APLICABLES.

EN PARTICULAR, LOS USUARIOS DEBEN COMPRENDER CÓMO FUNCIONAN LAS LEYES EN SUS CIUDADES RESPECTIVAS. ALGUNAS CIUDADES TIENEN LEYES QUE RESTRINGEN SU CAPACIDAD DE HOSPEDAR PERSONAS QUE PAGAN POR CORTOS PERIODOS. ESTAS LEYES A MENUDO SON PARTE DE LA ZONIFICACIÓN O CÓDIGOS ADMINISTRATIVOS DE LA CIUDAD. EN MUCHAS CIUDADES, LOS ANFITRIONES DEBEN REGISTRARSE, OBTENER UN PERMISO U OBTENER UNA LICENCIA ANTES DE LISTAR UNA PROPIEDAD O ACEPTAR HUÉSPEDES. CIERTOS TIPOS DE RESERVAS A CORTO PLAZO PUEDEN ESTAR PROHIBIDOS. LOS GOBIERNOS LOCALES VARÍAN EN CÓMO APLICAN ESTAS LEYES. LAS PENAS PUEDEN INCLUIR MULTAS U OTRAS PENALIZACIONES. LOS ANFITRIONES DEBEN REVISAR LAS LEYES LOCALES ANTES DE PUBLICAR UN ESPACIO.


TÉRMINOS DE SERVICIO

Si está utilizando el Sitio, la Aplicación o los Servicios (definidos a continuación), de Wanderlust Zone  está contratando a PASION DE VIAJAR WANDERLUST S de R.L de C.V. en lo sucesivo Wanderlust Zone a Lo relacionado a cualquier pago desde o hacia usted realizado a través del Sitio, la Aplicación o los Servicios. de Wanderlust Zone se realizará por medio de Wanderlust Services en Canadá en lo sucesivo "Pagos de Wanderlust Zone".


Wanderlust Zone ofrece una plataforma en línea que conecta a los anfitriones que tienen alojamientos y experiencias con huéspedes que buscan alquilar dichos alojamientos o contratar experiencias (colectivamente, los "Servicios"), y cualquier otro sitio web a través del cual Wanderlust Zone pone a disposición los Servicios (colectivamente, el "Sitio") y como aplicaciones para dispositivos móviles (la "Aplicación"). Al utilizar el Sitio o la Aplicación, usted acepta cumplir y estar legalmente obligado por los términos y condiciones de estos Términos de Servicio ("Términos"), ya sea que se convierta o no en un usuario registrado de los Servicios. Estos Términos rigen su acceso y uso del Sitio, Aplicación y Servicios y todo el Contenido colectivo (definido a continuación) y su participación en el Programa de Recomendación (definido a continuación), y constituyen un acuerdo legal vinculante entre usted y Wanderlust Zone. Lea también detenidamente nuestra Política de privacidad. Si no acepta estos Términos, no tiene derecho a obtener información de, o de lo contrario seguir utilizando, el Sitio, la Aplicación o los Servicios. El hecho de no utilizar el Sitio, la Aplicación o los Servicios de acuerdo con estos Términos puede ocasionar sanciones civiles y penales.


EL SITIO, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS COMPRENDEN UNA PLATAFORMA EN LÍNEA A TRAVÉS DE LA CUAL LOS ANFITRIONES PUEDEN CREAR ANUNCIOS PARA ALOJAMIENTOS Y EXPERIENCIAS  QUE LOS HUÉSPEDES PUEDEN RESERVAR DIRECTAMENTE CON LOS ANFITRIONES. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE Wanderlust Zone NO ES PARTE DE CUALQUIER ACUERDO REALIZADO ENTRE ANFITRIONES Y HUÉSPEDES, Wanderlust Zone NO ES UN AGENTE INMOBILIARIO,  O AGENTEASEGURADOR. Wanderlust Zone NO TIENE CONTROL NI ES RESPONSABLE DE LA CONDUCTA DE ANFITRIONES, HUÉSPEDES Y OTROS USUARIOS DEL SITIO, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS.  Wanderlust Zone TAMPOCO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA  CON LOS PROPIETARIOS DE LOS ALOJAMIENTOS Y EXPERIENCIAS.


Términos clave

"Contenido de Wanderlust Zone" significa todo el contenido que Wanderlust Zone pone a disposición a través del sitio, la aplicación o los servicios, incluido cualquier contenido con licencia de un tercero, pero excluyendo el contenido de los usuarios. 

 

"Período de solicitud de reserva" significa el período de tiempo desde el momento en que un huésped solicita una reserva (según lo determine Wanderlust Zone a su exclusivo criterio), dentro del  cual un Anfitrión puede decidir si confirma o rechaza esa solicitud de reserva, como se indica en el Sitio, Aplicación o Servicios. Se pueden aplicar diferentes períodos de solicitud de reserva en diferentes lugares.

 

"Contenido colectivo" significa contenido de los Usuarios.

 

"Contenido" significa texto, gráficos, imágenes, música, software (excluida la Aplicación), audio, video, información u otros materiales.

 

"Huésped" significa un Usuario  que solicita a un Anfitrión una reserva de un Alojamiento o Experiencia a través del Sitio, Aplicación o Servicios, o un Usuario  que se hospeda en un Alojamiento y no es el Anfitrión de dicho Alojamiento.

 

"Anfitrión" significa un usuario  que crea un listado a través del sitio, la aplicación y los servicios.

 

"Listado" significa un Alojamiento o Experiencia  que se publica por un Anfitrión como disponible para alquiler a través del Sitio, la Aplicación y los Servicios.

 

"Usuario" significa una persona que completa el proceso de registro de la cuenta de Wanderlust Zone, que incluye pero no se limita a los Anfitriones e Invitados, como se describe en "Registro de la cuenta" a continuación.

 

"Contenido del usuario" significa todo el contenido que un miembro publica, carga, envía, transmite o incluye en su listado o perfil de usuario para estar disponible a través del sitio, la aplicación o los servicios.

 

"Impuestos" significa cualquier impuesto a las ventas, impuestos al valor agregado (IVA), impuestos sobre bienes y servicios (GST), impuestos sobre la ocupación transitoria, impuestos turísticos u otros impuestos a los visitantes, alojamiento o, tarifas (tales como tarifas del centro de convenciones) que los proveedores de alojamiento pueden estar obligados por ley a cobrar y remitir a agencias gubernamentales, y otros impuestos similares a los impuestos municipales, estatales, federales y nacionales indirectos u otros impuestos sobre la renta personal o corporativos.

 


Ciertas áreas del Sitio y la Aplicación (y su acceso o uso de ciertos aspectos de los Servicios o del Contenido Colectivo) pueden tener diferentes términos y condiciones publicados o pueden requerir que  acepte términos y condiciones adicionales. Si hay un conflicto entre estos Términos y los términos y condiciones publicados para un área específica del Sitio, Aplicación, Servicios o Contenido colectivo, los últimos términos y condiciones prevalecerán con respecto a su uso o acceso a esa área del Sitio, la Aplicación, los Servicios o el Contenido colectivo.

 

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO, LA APLICACIÓN O LOS SERVICIOS O AL DESCARGAR O PUBLICAR CUALQUIER CONTENIDO DESDE O EN EL SITIO, A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN OA TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, INDICA QUE HA LEÍDO Y QUE ENTIENDE Y ACEPTA SOMETERSE A ESTOS TÉRMINOS, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE HAYA REGISTRADO CON EL SITIO O LA LA APLICACIÓN. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, ENTONCES NO TIENE DERECHO A ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO COLECTIVO. Si acepta o acepta estos Términos en nombre de una compañía u otra entidad legal, usted declara y garantiza que tiene la autoridad para vincular a esa compañía u otra entidad legal con estos Términos y, en tal caso, "usted" y "su "se referirá y se aplicará a esa compañía u otra entidad legal.

 

"Modificación"

Wanderlust Zone se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar el Sitio, la Aplicación o los Servicios, o de modificar estos Términos, incluidos los Honorarios del Servicio, en cualquier momento y sin previo aviso. Si modificamos estos Términos, publicaremos la modificación en el Sitio o a través de la Aplicación o le proporcionaremos un aviso de la modificación. También actualizaremos la "Última fecha de actualización" en la parte superior de estos Términos. Al continuar accediendo o utilizando el Sitio, la Aplicación o los Servicios después de que hayamos publicado una modificación en el Sitio o mediante la Aplicación o le hayamos proporcionado una notificación de una modificación, usted está indicando que acepta estar sujeto a la modificación. Si los términos modificados no son aceptables para usted, su único recurso es dejar de utilizar el Sitio, la Aplicación y los Servicios.


"Elegibilidad"

El sitio, la aplicación y los servicios están destinados exclusivamente a personas  con 18 años de edad o más. Cualquier acceso o uso del Sitio, Aplicación o Servicios por cualquier persona menor de 18 años de edad está expresamente prohibido. Al acceder o utilizar el Sitio, la Aplicación o los Servicios que representa, garantiza que tiene 18 años de edad o más.

 

Cómo funciona el Sitio, la Aplicación y los Servicios

Los Usuarios del Sitio, la Aplicación y los Servicios podrán publicar o reservar Alojamientos o Experiencias en el Listado. Los Usuarios no registrados podrán ver  el Listado en el Sitio, la Aplicación y los Servicios; Sin embargo, si desea publicar o reservar un Alojamiento o Experiencia , primero debe crear una Cuenta de Wanderlust Zone (definida a continuación).

 

Como se mencionó anteriormente, Wanderlust Zone pone a disposición una plataforma o mercado en línea con tecnología relacionada para que Huéspedes y Anfitriones se reúnan en línea y organicen las reservas de Alojamientos y Experiencias directamente entre ellos. Wanderlust Zone no es propietario u operador de propiedades, incluidas, entre otras, habitaciones de hotel, habitaciones de motel, otros alojamientos, ni es un proveedor de propiedades, incluidas, entre otras, habitaciones de hotel o habitaciones de motel, otros alojamientos  y no posee, vende, revende, amuebla, proporciona, alquila, arrienda, subarrienda, administra y / o controla propiedades, incluidas, entre otras, habitaciones de hotel, habitaciones de motel, otros alojamientos o Alojamiento o transporte o servicios de viaje. A menos que se especifique explícitamente lo contrario en la plataforma Wanderlust Zone, las responsabilidades de Wanderlust Zone se limitan a: (i) facilitar la disponibilidad del Sitio, Aplicación y Servicios y (ii) actuar como el agente de cobro limitado de cada Anfitrión para el propósito de aceptar pagos de los Huéspedes en nombre del Anfitrión.

 

TENGA EN CUENTA QUE, COMO SE INDICA ARRIBA, EL SITIO, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS ESTÁN DESTINADOS A SER UTILIZADOS POR LOS USUARIOS  INVITADOS CONTACTAR DIRECTAMENTE CON OTROS USUARIOS. Wanderlust Zone NO PUEDE Y NO CONTROLA EL CONTENIDO DE LOS USUARIOS INCLUYENDO LA CONDICIÓN, LEGALIDAD O IDONEIDAD DE CUALQUIER ALOJAMIENTO O EXPERIENCIA EN EL LISTADO. Wanderlust Zone NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON NINGÚN LISTADO. POR CONSIGUIENTE, CUALQUIER RESERVACIÓN SERÁ HECHA O ACEPTADA POR LOS USUARIOS EN SUS PROPIOS TÉRMINOS Y BAJO SU PROPIO RIESGO. IGUALMENTE Wanderlust Zone NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN DE MEDIAR ENTRE USUARIOS PARA RESOLVER DISPUTAS. SIN EMBARGO SE RESERVA EL DERECHO DE LIMITAR O CANCELAR  EL ACCESO DE CUALQUIER USUARIO AL SITIO, LA APLICACIÓN, Y LOS SERVICIOS.

"Registro de cuenta"

Para acceder  al Sitio, la Aplicación, y los Servicios  el Usuario deberá crear una cuenta ("Cuenta Wanderlust Zone")  y llevar a cabo el registro

 

Como parte de la funcionalidad del Sitio, la Aplicación y los Servicios, el Usuario puede iniciar sesión  mediante sitios de redes sociales de terceros ("SNS") (que incluyen, entre otros, Facebook, cada una de esas cuentas, una "Cuenta de terceros") y vincular su Cuenta Wanderlust Zone con dichas Cuentas de terceros, ya sea: (i) proporcionando su información de inicio de sesión de la Cuenta de terceros a Wanderlust Zone a través del Sitio, Servicios o Aplicación; o (ii) permitir que Wanderlust Zone acceda a su cuenta de terceros, según lo permitido según los términos y condiciones aplicables que rigen el uso de cada cuenta de terceros. Usted declara que tiene derecho a divulgar la información de inicio de sesión de su cuenta de terceros a Wanderlust Zone y / o le otorga acceso a Wanderlust Zone a su cuenta de terceros (incluidos, entre otros, para el uso para los fines descritos en este documento) sin incumplimiento por parte suya de ninguno de los términos y condiciones que rigen el uso de la Cuenta de terceros aplicable y sin obligar a Wanderlust Zone a pagar tarifas o hacer que Wanderlust Zone esté sujeto a las limitaciones de uso impuestas por dichos proveedores de servicios externos. Al otorgarle acceso a Wanderlust Zone a cualquier Cuenta de terceros, usted comprende que Wanderlust Zone accederá, pondrá a disposición y almacenará (si corresponde) cualquier Contenido que haya proporcionado y almacenado en su Cuenta de terceros ("Contenido SNS") para que esté disponible en y a través del Sitio, Servicios y Aplicación a través de su cuenta Wanderlust Zone y la página de perfil de la Cuenta Wanderlust Zone. A menos que se especifique lo contrario en estos Términos, todo el Contenido del SNS, si corresponde, se considerará Contenido del Usuario  a todos los efectos de estos Términos. Dependiendo de las cuentas de terceros que elija y sujeto a la configuración de privacidad que haya establecido en dichas cuentas de terceros, la información personalmente identificable que publique en sus cuentas de terceros estará disponible en y a través de su cuenta de Wanderlust Zone en el Sitio, Servicios y Aplicación.

 

Tenga en cuenta que si una cuenta de terceros o servicio asociado deja de estar disponible o el acceso de Wanderlust Zone a dicha cuenta de terceros es cancelado por el proveedor de servicios de terceros, entonces el contenido de SNS ya no estará disponible en el sitio, servicios y aplicación. Usted tiene la capacidad de deshabilitar la conexión entre su Cuenta Wanderlust Zone y sus Cuentas de terceros, en cualquier momento, accediendo a la sección "Configuración" del Sitio y la Aplicación. TENGA EN CUENTA QUE SU RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS ASOCIADOS CON SUS CUENTAS DE TERCEROS SE RIGE ÚNICAMENTE POR SU ACUERDO CON ESTOS TERCEROS PROVEEDORES DE SERVICIOS. Wanderlust Zone no hace ningún esfuerzo por revisar el Contenido de SNS para ningún propósito, incluidos, entre otros, la precisión, legalidad o no infracción, y Wanderlust Zone no es responsable de ningún Contenido de SNS.

 

Su cuenta Wanderlust Zone y su página de perfil de la cuenta Wanderlust Zone se crearán para su uso del Sitio y la Aplicación en función de la información personal que nos proporcione o que obtengamos a través de un SNS como se describe anteriormente. No puede tener más de una (1) cuenta activa de Wanderlust Zone. Usted acepta proporcionar información precisa, actual y completa durante el proceso de registro y actualizar dicha información para mantenerla precisa, actualizada y completa. Wanderlust Zone se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta de Wanderlust Zone y su acceso al sitio, la aplicación y los servicios si crea más de una (1) cuenta de Wanderlust Zone, o si proporciona información durante el proceso de registro o posteriormente demuestra ser inexacta, fraudulenta, no actual o incompleta. Usted es responsable de proteger su contraseña. Usted acepta que no divulgará su contraseña a ningún tercero y que será el único responsable de cualquier actividad o acción en virtud de su Cuenta Wanderlust Zone, independientemente de que haya autorizado o no dichas actividades o acciones. Notificará de inmediato a Wanderlust Zone sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta de Wanderlust Zone.

 

Listados de Alojamiento y Experiencias

Como Usuario, puede crear listados. Para crear un Listado, se le harán una variedad de preguntas sobre el Alojamiento o Experiencia que se incluirá, incluyendo, entre otros, la ubicación, la capacidad, el tamaño, las funciones y la disponibilidad del Alojamiento o Experiencia y los precios, las normas, y términos financieros relacionados, los anfitriones deben ser profesionales de la industria. Para aparecer en los listados a través del Sitio, la Aplicación y los Servicios, todos los Alojamientos y Experiencias deben tener direcciones físicas válidas. Los listados se pondrán a disposición del público a través del Sitio, la Aplicación y Servicios una vez revisado el contenido de los listados por Wanderlust Zone. Otros Usuarios podrán reservar su Alojamiento a través del Sitio, la Aplicación y los Servicios en función de la información provista en su Listado. Usted comprende y acepta que una vez que un Huésped solicita una reserva de su Alojamiento, no puede solicitar al Huésped que pague un precio más alto que en la solicitud de reserva.

Usted reconoce y acepta que usted es el único responsable de todos y cada uno de los Listados y Contenido de los Usuarios que publique. En consecuencia, usted declara y garantiza que cualquier listado que publique y la reserva de una Experiencia, o la estancia de un Huésped en un Alojamiento en un anuncio que publique (i) no violará ningún acuerdo que haya celebrado con terceros, como la asociación de propietarios, asociación de condominio, contrato de arrendamiento o alquiler, y (ii) cumplirán (a) con todas las leyes aplicables (como las leyes de zonificación y leyes que rigen el alquiler de propiedades residenciales y de otro tipo), requisitos fiscales y normas y reglamentos que puedan aplicarse a cualquier Alojamiento o Experiencia incluido en un Listado que publiques (incluyendo todos los permisos, licencias y registros requeridos), y (b) no está en conflicto con los derechos de terceros. Tenga en cuenta que Wanderlust Zone no asume ninguna responsabilidad por el cumplimiento por parte de un Anfitrión de ningún acuerdo o deber con terceros, leyes, normas y reglamentaciones aplicables. Wanderlust Zone se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier Listado por cualquier razón, incluidos los Listados que Wanderlust Zone, a su exclusivo criterio, considere objetables por cualquier motivo, en violación de estos Términos, o de otra manera dañinos para el Sitio, Aplicación o Servicios.


Si usted es un Anfitrión, entiende y acepta que Wanderlust Zone no actúa como asegurador o como su agente contratante. Si un Huésped contrata alguna de sus Experiencias  y o se queda en su Alojamiento, cualquier acuerdo que realice con dicho Huésped se realizará entre usted y el Huésped y Wanderlust Zone no es parte en el mismo. Sin perjuicio de lo anterior, Wanderlust Zone Payments actúa como el agente de cobro limitado autorizado  por el Anfitrión con el fin de aceptar, en nombre del Anfitrión, pagos de Huéspedes de los montos estipulados por el Anfitrión (incluyendo limpieza u otras tarifas y / o Impuestos).


Cuando crea un Listado, también puede optar por incluir ciertos requisitos que deben cumplir los Usuarios  para poder reservar su Alojamiento o Experiencia. Por ejemplo el Anfitrión puede solicitar a los Huéspedes que su cuenta Wanderlust Zone tenga una fotografía  y un número de teléfono verificado y solicitar un deposito de seguridad. Se puede obtener más información sobre cómo establecer dichos requisitos en la sección "Ayuda" del Sitio, la Aplicación y los Servicios.


Si usted es un Anfitrión, Wanderlust Zone pone a su disposición ciertas herramientas para ayudarlo a tomar decisiones informadas sobre  la aprobación de Usuarios previo a confirmar la reserva de su Alojamiento o Experiencia. Usted reconoce y acepta que, como Anfitrión, usted es responsable de sus propios actos y omisiones y también es responsable de los actos y omisiones de las personas que  se hospeden en su Alojamiento o participen en sus Experiencias a petición suya o invitación, excluyendo al Invitado. (y las personas que el Invita invite al Alojamiento o la Experiencia

 

Wanderlust Zone recomienda que los Anfitriones obtengan un seguro apropiado para sus Alojamientos y Experiencias y pedir un depósito de seguridad al Huésped. Revise cuidadosamente cualquier póliza de seguro que pueda tener para su Alojamiento y o Experiencia, en particular, asegúrese de estar familiarizado y entender las exclusiones y los deducibles que puedan solicitar dicha póliza de seguro, incluidos, entre otros, los siguientes: si su póliza de seguro cubrirá o no las acciones o inacciones de los Huéspedes (y las personas que el Huésped invite al Alojamiento, si corresponde) mientras se encuentre en su Alojamiento o participa en la Experiencia

 

Wanderlust Zone puede ofrecer a los Anfitriones  la opción de que los fotógrafos de Wanderlust Zone tomen fotografías de sus Alojamientos o Experiencias. Si usted como Anfitrión elige que un fotógrafo de Wanderlust Zone haga esto, las fotografías tomadas estarán disponibles para incluirlas en su Listado con una marca de agua o etiqueta con las palabras "https://wanderlustzone.com Photo" o una redacción similar. Usted acepta que usted es el único responsable de garantizar que su Listado esté representado con precisión en las Imágenes verídicas. Usted es el único responsable de utilizar las imágenes y garantiza que dejará de utilizar las imágenes si dichas imágenes dejan de representar con precisión su listado. Todas las imágenes, materiales y contenido creados por estos fotógrafos, incluidas "https://wanderlustzone.com Photo", constituyen el Contenido de Wanderlust Zone, independientemente de si los incluye en su Listado. Usted acepta que Wanderlust Zone puede utilizar las imágenes "https://wanderlustzone.com Photo" con fines publicitarios, de marketing, comerciales y de otro tipo en cualquier medio o plataforma, ya sea en relación con su listado o de otra manera, sin previo aviso ni compensación.

 

Sin respaldo

Wanderlust Zone no respalda a ningún Huésped, o Anfitrión  ni a ningún Listado. Usted comprende que las imágenes están destinadas solo a indicar una representación fotográfica del Alojamiento o Experiencia en el momento en que se tomó la fotografía. Por lo tanto, las imágenes no son un aval de Wanderlust Zone de ningún Usuario o Listado. A los Usuarios se les exige estos Términos para proporcionar información precisa, y aunque Wanderlust Zone puede realizar comprobaciones y procesos adicionales diseñados para ayudar a verificar o verificar las propiedades, identidades, o antecedentes de los Usuarios.

 

Cualquier referencia en el Sitio, Aplicación o Servicios a un Usuario que esté "verificado" o "certificado" (o un lenguaje similar) solo indica que el Usuario ha completado  el proceso de registro, y no representa un endoso, certificación o garantía por parte de Wanderlust Zone sobre la identidad, credibilidad, seguridad del Usuario o Contenido del Usuario. Cualquier referencia o descripción de este tipo pretende ser información útil para su toma de decisiones cuando interactúe con otros Usuarios a través del Sitio, la Aplicación y los Servicios. Por lo tanto, recomendamos que siempre ejerza la diligencia debida y la precaución a la hora de decidir si permanecer con un Anfitrión o aceptar una solicitud de reserva de un Huésped, o tener cualquier otra interacción con cualquier otro Usuario.  Wanderlust Zone no será responsable de cualquier daño o perjuicio resultante de sus interacciones con otros Miembros.


Al utilizar el Sitio, la Aplicación o los Servicios, acepta que cualquier recurso legal o responsabilidad que busque obtener por acciones u omisiones de otros Usuarios  o terceros se limitará a un reclamo contra dichos Usuarios o terceros en particular. Usted acepta no intentar imponer responsabilidad alguna ni buscar ningún recurso legal o remuneración por parte de Wanderlust Zone con respecto a tales acciones u omisiones. En consecuencia, lo alentamos a que se comunique directamente con otros Usuarios en el Sitio, la Aplicación y los Servicios con respecto a cualquier reserva o Listado realizados por usted. Esta limitación no se aplicará a reclamos por parte de un Anfitrión contra Wanderlust Zone respecto al envío de pagos recibidos de un Huésped por parte de Wanderlust Zone en nombre de un Anfitrión, que en su lugar estará sujeto a las limitaciones descritas en la siguiente sección titulada "Limitación de responsabilidad ".

 

Reservas y términos financieros

Definiciones clave

"Tarifas  de Alojamiento y Experiencias" se refiere a los importes adeudados y pagaderos por un Huésped a cambio de la permanencia de ese Huésped en un Alojamiento o la participación en una Experiencia. Solo el Anfitrión, y no Wanderlust Zone, es responsable de establecer dichos importes para su Listado. El Anfitrión puede, a su entera discreción, decidir incluir en estos importes (i) una tarifa de limpieza o cualquier otra tarifa permitida en la plataforma Wanderlust Zone, o (ii) Impuestos que el Anfitrión determine que debe cobrar.

 

"Honorarios de Huésped" se refiere a la tarifa que Wanderlust Zone cobra a un Huésped por el uso de los Servicios, que se calcula como un porcentaje de  las Tarifas para Alojamiento y Experiencias aplicables. Los honorarios de los invitados se mostrarán al Huésped cuando se le pregunte si desea enviar una solicitud de reserva a un Anfitrión. Wanderlust Zone podrá modificar estas tarifas en sus Términos de Servicio.


"Honorarios de Anfitrión" se refiere a la tarifa que Wanderlust Zone cobra a un Anfitrión por el uso de los Servicios, que se calcula como un porcentaje de los  las Tarifas para Alojamiento y Experiencias aplicables. Los Honorarios del Anfitrión se mostrarán al Anfitrión cuando se le solicite al Anfitrión que confirme o rechace una solicitud de reserva de un posible Huésped. Wanderlust Zone podrá modificar estas tarifas en sus Términos de Servicio.


"Tarifas de Servicio" significa colectivamente los Honorarios de los Huéspedes y los Honorarios de los Anfitriones.

 

"Tarifas Totales" significa colectivamente las Tarifas para Alojamiento y Experiencias y las Tarifas de Servicio  más cualquier impuesto o cargo aplicable a los Usuarios Reservas y términos financieros para anfitriones e invitados


Si usted es un Anfitrión y se solicita una reserva para su Alojamiento a través del Sitio, la Aplicación o los Servicios, se le solicitará que confirme o rechace la solicitud de reserva dentro del Período de Solicitud de Reserva, de lo contrario, la solicitud de reserva vencerá automáticamente. Cuando se solicita una reserva a través del Sitio, la Aplicación o los Servicios, compartiremos con usted (i) el nombre y apellido del huésped que ha solicitado la reserva, (ii) un enlace a la página del perfil de la cuenta Wanderlust Zone del los invitados (iii) si el Invitado y el Anfitrión han conectado sus cuentas de Wanderlust Zone al SNS, los nombres de cualquier miembro de un SNS con el que usted sea "amigo" o asociado en el SNS si dichos individuos también son "amigos" o asociados con el invitado en dicho SNS, y (iv) una indicación de si el Huésped ha proporcionado o no otra información a Wanderlust Zone, como una dirección de correo electrónico verificada, conexión a SNS o una identificación del gobierno. Si no puede confirmar o decide rechazar una solicitud de reserva dentro del Período de solicitud de reserva, cualquier monto cobrado por Wanderlust Zone por la reserva solicitada será reembolsado a la tarjeta de crédito del Huésped correspondiente y cualquier autorización previa de dicha tarjeta de crédito se cancelará.  Cuando confirma una reserva solicitada por un Huésped, Wanderlust Zone le enviará un correo electrónico, un mensaje de texto o un mensaje a través de la Aplicación que confirma dicha reserva, según las selecciones que haga a través del Sitio, la Aplicación y los Servicios.

 

Wanderlust Zone Payments cobrará los Tarifas Totales  en el momento de la confirmación de la reserva (es decir, cuando el Anfitrión confirme la solicitud de reserva) e iniciará el pago de  las Tarifas para Alojamiento y Experiencias (menos los Honorarios de Anfitrión de Wanderlust Zone y los impuestos que corresponden al Anfitrión, como el IVA, para el Anfitrión dentro de las 24 horas posteriores a la llegada del Huésped al Alojamiento aplicable (excepto en la medida en que se deba un reembolso al Huésped). El tiempo que tarda el Anfitrión en recibir pagos puede depender del método de pago elegido por el Anfitrión. Algunos métodos implican el uso de procesadores de pago de terceros, que pueden imponer sus propios cargos adicionales por el uso de sus servicios , incluso deduciendo sus cargos del monto del pago.

 

Si adeuda o acuerda pagar cualquier cantidad a través de Wanderlust Zone Payments para viajar a San Miguel (ya sea como resultado de sus reservas o acciones como invitado o de otra manera), entonces Wanderlust Zone Payments puede (pero no está obligado a) retener el cantidad adeudada a Wanderlust Zone por los montos de pago que se le adeudan como Anfitrión, y use la cantidad retenida para establecer el monto que debe a Wanderlust Zone. Si Wanderlust Zone Payments lo hace, entonces su obligación de pagar a Wanderlust Zone se extinguirá en la medida de la cantidad retenida por Wanderlust Zone Payments, y Wanderlust Zone dejará de deberle cualquier obligación (incluyendo, pero no limitado) a, cualquier obligación de pagarle) con respecto a la cantidad retenida. Además del monto adeudado, si su cuenta es morosa o si tiene contracargos en su cuenta, se le pueden cobrar tarifas que son incidentales a nuestra recopilación de estos montos vencidos y contracargos. Esos honorarios o cargos pueden incluir tarifas de cobro, tarifas de conveniencia u otros cargos de terceros. Por la presente, usted acepta explícitamente que todas las comunicaciones en relación con las cuentas morosas se realizarán por correo electrónico o por teléfono, tal como lo proporcionó usted a Wanderlust Zone. Dicha comunicación puede ser hecha por Wanderlust Zone o por cualquier persona en su nombre, incluido, entre otros, un agente de cobro de terceros.

 

Nombramiento de Wanderlust Zone Payments como agente de cobranza de cobro limitado para el anfitrión

 

Cada Anfitrión designa a Wanderlust Zone Payments como el agente de cobro de pagos limitados del Anfitrión con el único propósito de aceptar los Honorarios de Alojamiento de los Huéspedes.

 

Cada Anfitrión acuerda que el pago realizado por un Huésped a través de Wanderlust Zone Payments se considerará lo mismo que un pago realizado directamente al Anfitrión, y el Anfitrión pondrá el Alojamiento a disposición del Huésped de la manera acordada como si el Anfitrión ha recibido los honorarios de alojamiento. Cada Anfitrión acepta que Wanderlust Zone, de acuerdo con la política de cancelación seleccionada por el Anfitrión y reflejada en el Listado correspondiente, (i) permita al Huésped cancelar la reserva y (ii) reembolsar (a través de Wanderlust Zone Payments) a el invitado que parte de las tarifas de alojamiento especificadas en la política de cancelación aplicable. Cada Anfitrión entiende que como Wanderlust Zone Payments acepta pagos de los Huéspedes como agente de cobro de pagos limitados del Anfitrión y que la obligación de Wanderlust Zone Payments de pagar el Host está sujeta y condicionada a la recepción exitosa de los pagos asociados de los Huéspedes. Wanderlust Zone no garantiza los pagos a los Anfitriones por cantidades que no hayan sido recibidas con éxito por Wanderlust Zone Payments de los  Invitados. Al aceptar el nombramiento como agente autorizado limitado del Anfitrión, Wanderlust Zone Payments no asume ninguna responsabilidad por los actos u omisiones del Anfitrión.

 

Tenga en cuenta que Wanderlust Zone actualmente no cobra tarifas por la creación de Listados. Sin embargo, usted como Anfitrión reconoce y acepta que Wanderlust Zone se reserva el derecho, a su entera discreción, de cobrarle tarifas por la creación de Listados. Tenga en cuenta que Wanderlust Zone proporcionará un aviso de cualquier cobro de tarifas por listado a través del Sitio, la Aplicación y los Servicios, antes de implementarlo.


Reservas y condiciones financieras para los huéspedes

Los Anfitriones, no Wanderlust Zone, son los únicos responsables de honrar cualquier reserva confirmada y poner a disposición cualquier Alojamiento o Experiencia reservado a través del Sitio, la Aplicación y los Servicios. Si usted, como Huésped, opta por realizar una transacción con un Anfitrión para la reserva de un Alojamiento o Experiencia, acepta y comprende que se le solicitará que firme un acuerdo con el Anfitrión y acepte los términos, condiciones, reglas y restricciones asociadas con tal Alojamiento impuesto por el Anfitrión. Usted reconoce y acepta que usted, y no Wanderlust Zone, será responsable de cumplir con las obligaciones de dichos acuerdos, que Wanderlust Zone no es parte en dichos acuerdos, y que, con la excepción de sus obligaciones de pago exime a Wanderlust Zone de toda responsabilidad derivada o relacionada con dichos acuerdos. Usted reconoce y acepta que, a pesar de que Wanderlust Zone no es parte del acuerdo entre usted y el Anfitrión, Wanderlust Zone Payments actúa como el agente de cobro de pagos del Anfitrión con el propósito limitado de aceptar pagos de usted en nombre del Anfitrión. Al momento del pago de las Tarifas Totales, se extingue su obligación de pago con el Anfitrión por las Tarifas de Alojamiento y Experiencias, y Wanderlust Zone Payments es responsable de remitir las Tarifas de Alojamiento y Experiencias (menos los Honorarios de Anfitrión y cualquier Impuesto con respecto a la Tarifas de Anfitrión, como el IVA en Europa), de la manera descrita en estos Términos. En caso de que Wanderlust Zone Payments no remita ninguno de los montos descritos en estos Términos, dicho Anfitrión tendrá recurso únicamente contra dicha entidad de Wanderlust Zone.


Las Tarifas Totales pagaderas se mostrarán a un Huésped antes de que el Huésped envíe una solicitud de reserva a un Anfitrión. Como se indicó anteriormente, se requiere que el Anfitrión confirme o rechace la solicitud de reserva dentro del Período de solicitud de reserva; de lo contrario, la reserva solicitada se cancelará automáticamente. Si se cancela una reserva solicitada (es decir, no confirmada por el Anfitrión correspondiente), cualquier cantidad recaudada por Wanderlust Zone Payments será reembolsada a dicho Huésped, dependiendo de las selecciones que haga el Huésped a través del Sitio y la Aplicación, y se notificará al cliente cualquier preautorización a su  tarjeta de crédito, si corresponde.

 

Usted, como Huésped, acepta pagar a Wanderlust Zone las Tarifas Totales por cualquier reserva solicitada en relación con su Cuenta de Wanderlust Zone si dichas reservas solicitadas son confirmadas por el Anfitrión correspondiente. Para  confirmar la reserva solicitada al Anfitrión, usted comprende y acepta que Wanderlust Zone Payments, en nombre del Anfitrión, se reserva el derecho, a su entera discreción, de (i) obtener una autorización a través de su tarjeta de crédito para  cubrir las Tarifas Totales o (ii) cargue a su tarjeta de crédito un monto nominal, que no exceda un dólar ($ 1), o una suma similar en la moneda en la que realiza la transacción (por ejemplo, un euro o una libra británica), para verificar su tarjeta de crédito. Como regla general, Wanderlust Zone Payments cobrará las  Tarifas Totales una vez que Wanderlust Zone reciba la confirmación de su reserva del Anfitrión correspondiente; de ser necesario, las Tarifas Totales pueden ser recaudados en un momento posterior. Tenga en cuenta que Wanderlust Zone no puede controlar ninguna tarifa que su banco pueda cargar a un Huésped en relación con el cobro de las Tarifas Totales de Wanderlust Zone, y Wanderlust Zone declina toda responsabilidad en este sentido.


En relación con la reserva solicitada, se le pedirá que proporcione información de facturación habitual, como nombre, dirección de facturación e información de la tarjeta de crédito, ya sea a Wanderlust Zone Payments o a su (s) procesador (es) de pagos de terceros. Usted acepta pagar los  Tarifas Totales de Wanderlust Zone por cualquier reserva confirmada realizada en relación con su Cuenta de Wanderlust Zone de acuerdo con estos Términos por uno de los métodos descritos en el Sitio o la Aplicación, por PayPal o tarjeta de crédito. Por la presente, autoriza la recaudación de dichos montos mediante el cobro de la tarjeta de crédito proporcionada como parte de la solicitud de la reserva, ya sea directamente por Wanderlust Zone Payments o indirectamente, a través de un procesador de pagos en línea o mediante uno de los métodos de pago descritos en el Sitio o Aplicación. También autoriza a Wanderlust Zone Payments a cargar su tarjeta de crédito en caso de daños causados ​​en un Alojamiento según lo contemplado en "Daños a las instalaciones" a continuación y para Depósitos de Seguridad, si corresponde. Si se lo dirige a los procesadores de pagos de terceros de Wanderlust Zone, puede estar sujeto a los términos y condiciones que rigen el uso del servicio de ese tercero y las prácticas de recopilación de información personal de ese tercero. Revise dichos términos y condiciones y política de privacidad antes de usar los servicios. Una vez completada la transacción confirmada de reserva, recibirá un correo electrónico de confirmación que resume su reserva confirmada.


Depósitos de seguridad

Los Anfitriones pueden optar por incluir depósitos de seguridad en sus listados ("depósitos de seguridad") cobrados directamente por los Administradores. Cada Listado describirá si se requiere un Depósito de Seguridad para el Alojamiento aplicable. Si se incluye un Depósito de Seguridad en un Listado por una reserva confirmada de un Alojamiento o una Experiencia, y un Anfitrión realiza un reclamo contra dicho Depósito de Garantía a el Huésped, en este caso Wanderlust Zone Payments no será el agente de cobro. Wanderlust Zone también utilizará sus esfuerzos comercialmente razonables para mediar las solicitudes y reclamos de Anfitriones relacionados con Depósitos de Seguridad, pero Wanderlust Zone no es responsable de administrar o aceptar ningún reclamo por parte de los Usuarios relacionado con Depósitos de Seguridad, y renuncia a cualquier responsabilidad en  este respecto.


Tarifas de Servicios

En consideración al uso de   la Aplicación y el Sitio en línea de Wanderlust Zone, Wanderlust Zone cobra los honorarios por el servicio. En su caso, los impuestos (como el IVA) también pueden ser cobrados con respecto a los Honorarios del Anfitrión y de los Huéspedes. Wanderlust Zone Payments deduce los Honorarios del Anfitrión de  la Tarifa de Alojamiento y Experiencias antes de remitir el saldo al Anfitrión como se describe en estos Términos. Los Honorarios de los Huéspedes se incluyen, como se indicó anteriormente, en las Tarifas Totales. Los saldos serán remitidos por Wanderlust Zone Payments al Anfitrión mediante cheque, PayPal, depósito directo u otros métodos de pago, según se describe en el Sitio o a través de la Aplicación, en la moneda elegida por el Anfitrión, dependiendo de las selecciones que haga el Anfitrión a través del Sitio, Aplicación y Servicios. Las cantidades se pueden redondear hacia arriba o hacia abajo como se describe en la sección "Redondeo O" a continuación. Tenga en cuenta que Wanderlust Zone Payments puede imponer o deducir los costos de procesamiento de moneda extranjera en o desde cualquier pago  realizado por Wanderlust Zone en monedas que no sean dólares de EU. Más información sobre tales costos o deducciones estará disponible a través del Sitio y la Aplicación. Salvo que se indique lo contrario en este documento, las Tarifas del Servicio no son reembolsables.

 

Condiciones Generales de Reserva y Términos Financieros

Cancelaciones y Reembolsos

Si, como Huésped, cancela su reserva solicitada antes de que la reserva solicitada sea confirmada por un Anfitrión, Wanderlust Zone Payments cancelará cualquier preautorización a su tarjeta de crédito y / o reembolsará los montos nominales cargados a su tarjeta de crédito en conexión con la reserva solicitada dentro de un tiempo comercialmente razonable. Si, como invitado, desea cancelar una reserva confirmada realizada a través del Sitio, la Aplicación y los Servicios, ya sea antes o después de llegar al Alojamiento, la política de cancelación del Anfitrión contenida en el Listado correspondiente se aplicará a dicha cancelación. Nuestra capacidad para reembolsar  las Tarifas de Alojamiento y Experiencias, y otros montos que se le cobren dependerá de los términos de la política de cancelación aplicable. Los detalles sobre reembolsos y políticas de cancelación están disponibles a través del Sitio y la Aplicación. Las comisiones del Huésped no son reembolsables independientemente de la política de cancelación seleccionada por el Anfitrión.


Si un Anfitrión cancela una reserva confirmada realizada a través del Sitio, los Servicios y la Solicitud, (i) Wanderlust Zone Payments reembolsará los Honorarios  del Huésped dentro de un tiempo comercialmente razonable de la cancelación y (ii) el El huésped recibirá un correo electrónico u otra comunicación de Wanderlust Zone que contiene listados alternativos y otra información relacionada. Si el Huésped solicita una reserva de uno de los Listados alternativos y el Anfitrión asociado con dicho Listado alternativo confirma la reserva solicitada por el Huésped, entonces el Huésped acuerda abonar a Wanderlust Zone las Tarifas Totales relacionadas con la reserva confirmada para el Alojamiento en el Listado alternativo, de acuerdo con estos Términos. Si un Anfitrión canceló una reserva confirmada y usted, como Huésped, no ha recibido un correo electrónico u otra comunicación de Wanderlust Zone le solicitamos que contacte a Wanderlust Zone por medio de la Aplicación o el Sitio.


Si, como Anfitrión, cancela una reserva confirmada, acepta que Wanderlust Zone puede aplicar sanciones o consecuencias para usted o su Listado, incluida (i) la publicación de una revisión automatizada en su Listado que indique que se canceló una reserva, (ii) mantener el calendario de su Listado no disponible o bloqueado para las fechas de la reserva cancelada, o (iii) imponer una tarifa de cancelación (que se retendrá de sus pagos futuros o se cargará en la tarjeta de crédito de su Cuenta Wanderlust Zone). Se le notificará sobre las situaciones en las que se aplica una tarifa de cancelación antes de que decida cancelarla.

En ciertas circunstancias, Wanderlust Zone puede decidir, a su exclusivo criterio, que es necesario o deseable cancelar una reserva confirmada realizada a través del Sitio, la Aplicación y los Servicios. Esto puede ser por razones establecidas o por cualquier otra razón. Wanderlust Zone Payments también puede determinar, a su entera discreción, reembolsar  todos los importes cargados al Huésped de acuerdo con la Política de reembolso del Huésped. Usted acepta que Wanderlust Zone y el Huésped o Anfitrión correspondientes no serán responsables de tales cancelaciones o reembolsos.


Si, como Anfitrión, su Huésped cancela una reserva confirmada o incluso habiendo realizado la Experiencia o estancia en el Alojamiento,  decide que es necesario cancelar una reserva confirmada, y Wanderlust Zone emite un reembolso al Huésped de acuerdo con la política de reembolso del Huésped u otra cancelación aplicable conforme a las políticas, usted acepta que, en caso de que ya le hayan pagado, Wanderlust Zone tendrá derecho a recuperar el monto de dicho reembolso por parte del Cliente, incluso restando dicho monto  de cualquier pago de alojamiento futuro.

 

Pagos recurrentes

En algunos casos, es posible que se le solicite a los Huéspedes que paguen de forma recurrente e incremental  las Tarifas Totales adeudadas por una reserva confirmada antes de comenzar su Experiencia o estadía en el Alojamiento correspondiente (colectivamente, "Pagos Recurrentes"). Se proporcionará más información sobre Pagos Recurrentes a través del Sitio, la Aplicación y los Servicios, si corresponde. Si los Pagos Recurrentes se aplican a una reserva confirmada, el Huésped autoriza a Wanderlust Zone Payments, en nombre del Anfitrión, a cobrar las Tarifas Totales y el Anfitrión acepta que dicha entidad de Wanderlust Zone inicie los pagos al Anfitrión, en incrementos y a la frecuencia asociada con los Pagos Recurrentes aplicables, cada uno según lo identificado en el Sitio, la Aplicación y los Servicios.

 

Redondeo

Wanderlust Zone puede, a su entera discreción, redondear o redondear los importes pagaderos a Huéspedes o Anfitriones a la unidad base funcional completa más cercana en la que está denominada la moneda (por ejemplo, al dólar más cercano, el euro u otra moneda admitida ); por ejemplo, Wanderlust Zone redondeará una cantidad de $ 101.50 a $ 102.00, y $ 101.49 a $ 101.00.

Algunas monedas están denominadas en grandes cantidades. En esos casos, Wanderlust Zone puede determinar la unidad de base funcional en la cual esas monedas están denominadas como 10, 100 o 1,000 de la moneda; los ejemplos correspondientes para tales monedas serían para Wanderlust Zone reunir alrededor de 1,045 hasta 1,050 y 1,044 hasta 1,040, o 35,450 hasta 35,500 y 35,449 hasta 35,400, o 837,500 hasta 838,000 y 837,499 hasta 837,000.

 

Errores de procesamiento de pagos

Tomaremos medidas para rectificar cualquier error de procesamiento de pagos del que tengamos conocimiento.  Estas medidas pueden incluir el abonar o cobrar el adeudo (según corresponda) del mismo método de pago utilizado para el pago o pago original por parte de usted, de modo que termine recibiendo o pagando el monto correcto.

 

Donaciones

 

Algunos Anfitriones pueden comprometerse a donar una porción de los fondos que reciben de las reservas confirmadas realizadas a través del Sitio, la Aplicación y los Servicios a una causa o caridad en particular. No asumimos ninguna responsabilidad u obligación por el hecho de que el Anfitrión realmente haga la donación que él o ella se comprometió a hacer. En tales casos, el Anfitrión en cuestión es responsable de su propio cumplimiento de todas las leyes y reglamentos aplicables a tales promesas y / o recaudación de fondos.

 

 

Impuestos

 

Las reglamentaciones fiscales pueden requerir que recopilemos la información impositiva correspondiente de nuestros Anfitriones, o retengamos los impuestos de los pagos a los Anfitriones, o ambos. Usted como Anfitrión es el único responsable de mantener la información en sus formularios de impuestos actualizada, completa y precisa. Si usted, como Anfitrión, no nos proporciona la documentación que determinamos que es suficiente para cumplir nuestra obligación (si corresponde) de retenerle los impuestos de los pagos, nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de congelarle todos los pagos hasta que se resuelva, retener los montos requeridos por la ley o hacer ambos.

 

Usted como Anfitrión entiende y acepta que es el único responsable de determinar (i) sus requisitos de declaración de impuestos aplicables, y (ii) los impuestos que deben incluirse, y para incluir los impuestos que se cobrarán o las obligaciones relacionadas con los impuestos aplicables en los Listados. Usted también es el único responsable de remitir a la autoridad pertinente los Impuestos incluidos o recibidos por usted. Wanderlust Zone no puede y no ofrece asesoramiento relacionado con impuestos a ningún Usuario.

Cuando corresponda, o según lo solicite un Anfitrión, Wanderlust Zone podrá emitir una factura válida con IVA sobre el monto de la comisión de servicio, a dicho Anfitrión.

Usted comprende y reconoce que las agencias, departamentos o autoridades gubernamentales apropiadas (la "Autoridad Tributaria") donde se encuentra su Alojamiento pueden requerir que se cobren Impuestos a los Huéspedes o Anfitriones sobre el monto pagado por el derecho de uso y / o ocupación de los Alojamientos o Experiencias, y ser remitido a la Autoridad Tributaria respectiva. Las leyes en las jurisdicciones pueden variar, pero se puede exigir que estos impuestos se cobren y remitan como un porcentaje del alquiler o los Honorarios de alojamiento establecidos por los Anfitriones, un monto fijo por día u otras variaciones, y que a veces se denominan "impuestos de ocupación". "impuestos hoteleros", "impuestos de alojamiento", "impuestos transitorios", "impuestos a las ventas y el uso", "impuestos al valor agregado", "impuestos a la habitación" o "impuestos turísticos" (en adelante, "Impuestos de ocupación").

Recaudación y envío de impuestos de ocupación

En ciertas jurisdicciones, Wanderlust Zone puede decidir, a su entera discreción, facilitar la recaudación y el envío de Impuestos de ocupación desde o en nombre de los Huéspedes o Anfitriones, de acuerdo con sus instrucciones en este Acuerdo ("Cobro y envío") si dicha jurisdicción fiscal afirma que Wanderlust Zone o Anfitriones  tienen una obligación de recaudar impuestos y remesas. En cualquier jurisdicción en la que decidamos facilitar la Recaudación y envío directo, ya sea usted Invitado o Anfitrión, en lugar de que el Anfitrión recaude impuestos de Ocupación de los Huéspedes y lo remita a la Autoridad Tributaria, usted instruye y autoriza a Wanderlust Zone a cobrar  los Impuestos de Ocupación de los Huéspedes en nombre del Anfitrión en el momento en que se cobran las Tarifas de Alojamiento y Experiencias, y remitir dichos Impuestos de Ocupación a la Autoridad Tributaria. Cuando Wanderlust Zone facilite la recaudación y el envío de impuestos de ocupación en una jurisdicción por primera vez, Wanderlust Zone notificará a los Anfitriones existentes con listados de alojamientos en dichas jurisdicciones. Cuando se crea un nuevo Listado en una jurisdicción donde Wanderlust Zone facilita la recaudación y la remisión de los impuestos de ocupación, el  se notificará al Anfitrión en la creación del Listado


El monto de los Impuestos de ocupación, si corresponde, cobrados y remitidos por Wanderlust Zone será visible y se indicará por separado a los Huéspedes y Anfitriones en sus respectivos documentos de transacción. Cuando Wanderlust Zone está facilitando directamente la recolección y el envío, los Huéspedes y los Anfitriones acuerdan que los Anfitriones no pueden intentar cobrar ningún Impuesto de ocupación relacionado con su Alojamiento en Wanderlust Zone en esa jurisdicción. Usted acepta expresamente liberar, defender, indemnizar y mantener a Wanderlust Zone y sus filiales y subsidiarias, y sus funcionarios, directores, empleados y agentes, libres de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, daños, pérdidas, deudas, obligaciones, y gastos, incluidos, entre otros, honorarios legales y / o contables razonables que surjan o estén relacionados con los Impuestos de ocupación, incluidos, entre otros, la aplicabilidad, el cálculo, la recaudación o el envío de Impuestos de ocupación en cualquier cantidad o todo en cuanto a sus transacciones o adaptaciones. Para cualquier jurisdicción en la que facilitemos la Recaudación y Remesas, los Anfitriones  y Invitados expresamente nos otorgan permiso, sin previo aviso, para almacenar, transferir y divulgar datos y otra información relacionada con ellos o sus Transacciones, Reservas, Alojamiento e Impuestos de ocupación, incluyendo, pero no limitado a, información personalmente identificable como el nombre del Anfitrión o Invitado, listado de direcciones, fechas y montos de transacción, número (s) de identificación fiscal, la cantidad de impuestos recaudados de los Huéspedes o supuestamente vencidos, información de contacto e información similar, a la autoridad fiscal relevante.


Optar por recibir remesas de impuestos  

En otras jurisdicciones, Wanderlust Zone puede decidir, a su entera discreción, facilitar la recaudación del impuesto de ocupación en nombre de los Anfitriones  o Invitados de acuerdo con la dirección de un Anfitrión para optar por un artículo específico de Impuesto de ocupación en el proceso de reserva, en el que el Anfitrión ordena que los Impuestos de Ocupación de los Huéspedes se envíen directamente al Anfitrión para que el Anfitrión remitirá dichos impuestos directamente a la Autoridad Tributaria ("Optar por la Remesas del Anfitrión"). En cualquier jurisdicción en la que decidamos facilitar la cobranza de Impuestos, ya sea usted Huésped o Anfitrión, por este medio instruye y autoriza a Wanderlust Zone a enviar los impuestos de ocupación recibidos de los invitados en el momento en que se cobra la Tarifa de Alojamiento y Experiencias, a el Anfitrión que está obligado a enviar tales impuestos directamente a la Autoridad Tributaria.  Independientemente a que Wanderlust Zone ofrezca esta opción en cualquier jurisdicción, los Anfitriones y los Huéspedes son los únicos responsables del pago y envío de todos los impuestos que puedan aplicarse a las Acomodaciones y Experiencias; usted acepta y entiende que Wanderlust Zone no es responsable y no enviará ningún Impuesto de ocupación a la Autoridad Tributaria. Por la presente acuerda que a través de procesadores de pagos de terceros, Wanderlust Zone simplemente está procesando su elección y dirección para que los Impuestos de ocupación de los invitados se envíen directamente al Anfitrión para que los envíe a la autoridad fiscal, y que remitirá todos los montos recaudados de Invitados como impuestos de ocupación a dicha autoridad fiscal. Usted acepta expresamente liberar, defender, indemnizar y mantener a Wanderlust Zone y sus filiales y subsidiarias, y sus funcionarios, directores, empleados y agentes, libres de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, daños, pérdidas, deudas, obligaciones, y gastos, incluidos, entre otros, honorarios legales y / o contables razonables que surjan o estén relacionados con los Impuestos de ocupación, incluidos, entre otros, la aplicabilidad de, el cálculo de la recaudación de los Impuestos de ocupación en cualquier cantidad o en absoluto en cuanto a sus transacciones o adaptaciones. Para cualquier jurisdicción en la que facilitemos la opción de suscripción voluntaria, anfitriones y huéspedes expresamente nos otorgan permiso, sin previo aviso, para almacenar, transferir y divulgar datos y otra información relacionada con ellos o sus transacciones, reservas, alojamiento e impuestos de ocupación, incluyendo, entre otros, información personalmente identificable como el nombre del Anfitrión o Invitado, las direcciones de las listas, las fechas y montos de las transacciones, los números de identificación fiscal, la cantidad de impuestos recibidos por los Anfitriones  de los Huéspedes o el contacto presuntamente debido información e información similar, a la autoridad fiscal correspondiente.


Disposiciones fiscales de ocupación miscelánea

Si usted es un Anfitrión  acepta que cualquier reclamo o causa de acción relacionada con la facilitación de Wanderlust Zone   para recolectar y remitir impuestos no se extenderá a ningún proveedor que pueda ser utilizado por Wanderlust Zone en relación con la facilitación de la opción de envío de remesas o cobro y remisión de impuestos de ocupación, si corresponde. Los Huéspedes y los Anfitriones acuerdan que podemos solicitarle cantidades adicionales en caso de que los Impuestos cobrados y / o remitidos sean insuficientes para cumplir con sus obligaciones ante la Autoridad Tributaria, y acuerde que su único recurso para los Impuestos de Ocupación recaudados es un reembolso de Impuestos de Ocupación recaudados por Wanderlust Zone de la Autoridad Tributaria aplicable de acuerdo con los procedimientos aplicables establecidos por esa Autoridad Tributaria.


En cualquier jurisdicción en la que no hayamos notificado, o no estamos facilitando (o ya no están facilitando) la recaudación o envío de Impuestos de ocupación por Cobro y envío, Optar por la remisión del servidor o cualquier otro medio o método, en su jurisdicción, los Anfitriones y los Huéspedes son los únicos responsables de la recaudación y / o el envío de todos y cada uno de los Impuestos de ocupación que puedan aplicarse a las Acomodaciones.


Los Anfitriones  y Invitados reconocen y aceptan que en algunas jurisdicciones, Wanderlust Zone puede decidir no facilitar la recaudación o envío de Impuestos de Ocupación o no puede facilitar la recaudación y / o envío de Impuestos de Ocupación, y nada de lo contenido en este Acuerdo es un representación o garantía de que Wanderlust Zone facilitará la recaudación y / o envío del Impuesto de Ocupación en cualquier lugar, incluso en cualquier jurisdicción específica, o que Wanderlust Zone continuará facilitando cualquier cobranza o envío de Impuesto de Ocupación en cualquier jurisdicción específica en que puede haber sido ofrecido. Wanderlust Zone se reserva el derecho, a su exclusiva determinación, de suspender cualquier facilitación de cobros y remesas del Impuesto de Ocupación (independientemente del método utilizado o que se utilizará en el futuro) por cualquier razón o sin ningún motivo, siempre que lo haga avise a los Anfitriones con anticipación razonable en cualquier jurisdicción en la que Wanderlust Zone determine que debe cesar dicha facilitación.


Daño a los alojamientos

Como Huésped usted es responsable de dejar el alojamiento en las condiciones en que se encontraba cuando llegó. Usted reconoce y acepta que, como huésped, usted es responsable de sus propios actos y omisiones, y también es responsable de los actos y omisiones de las personas a las que invite o  proporcione acceso al Alojamiento. En caso de que un Anfitrión reclame lo contrario y proporcione evidencia de daños, incluidas, entre otras, fotografías, usted acepta pagar el costo de reparación de los mismos incluyendo el reemplazo de los artículos dañados por artículos equivalentes. Después de recibir la notificación del reclamo y de recibir cuarenta y ocho (48) horas para responder, en relación con cualquier solicitud de pago realizada por Anfitriones, usted acepta remitir el pago por cualquier daño al Alojamiento al Anfitrión correspondiente o que los Anfitriones tomen el monto total de los artículos dañados del depósito de seguridad si es el caso.


Tanto los Huéspedes como los Anfitriones acuerdan cooperar y ayudar de buena fe a Wanderlust Zone, y proporcionar a Wanderlust Zone dicha información y tomar las medidas que razonablemente solicite Wanderlust Zone, en relación con cualquier reclamo o reclamo hecho por los Miembros. En relación con el alojamiento o cualquier propiedad personal o de otra índole ubicada en un Alojamiento o con respecto a cualquier investigación realizada por Wanderlust Zone o un representante de Wanderlust Zone con respecto al uso o abuso del Sitio, la Aplicación o los Servicios. Si usted es un huésped, tras la solicitud razonable del Anfitrión, proceso se llevará a cabo por el Anfitrión y el Huésped o su aseguradora, con respecto a las pérdidas por las cuales el Anfitrión solicita el pago al Huésped.

Si usted es un Huésped, entiende y acepta que el Anfitrión puede hacer un reclamo en virtud de la póliza de seguro de su propietario, inquilino u otra relacionada con cualquier daño o pérdida que haya causado o haya sido responsable  en un Alojamiento o cualquier propiedad ubicada en un Alojamiento. Usted acuerda cooperar y asistir de buena fe a Wanderlust Zone y proporcionar a Wanderlust Zone la información que pueda solicitar razonablemente Wanderlust Zone, con el fin de presentar un reclamo bajo la póliza de seguro de su propietario, inquilino u otra, incluyendo, entre otros, la ejecución de documentos y la adopción de medidas adicionales, ya que Wanderlust Zone puede solicitar razonablemente su apoyo  para llevar a cabo lo anterior.


Permanecer en exceso sin el consentimiento del Anfitrión.

Los huéspedes aceptan que una reserva confirmada es meramente una licencia otorgada por el Anfitrión al Huésped para ingresar y usar el Alojamiento por la duración limitada de la reserva confirmada y de acuerdo con el acuerdo del Huésped con el Anfitrión. Los huéspedes también acuerdan abandonar el Alojamiento antes de la hora de salida que el Anfitrión especifique en el Listado o en cualquier otro momento que se acuerde mutuamente entre el Anfitrión y el Huésped. Si un Huésped se queda más allá de la hora de salida pactada sin el consentimiento del Anfitrión, ya no tiene una licencia para permanecer en el Alojamiento y el Anfitrión tiene derecho a pedir al Huésped que se retire. Además, los Huéspedes acuerdan que el Anfitrión puede cobrar al Huésped, por cada período de 24 horas que el Huésped permanezca durante el período acordado sin el consentimiento del Anfitrión, una tarifa nocturna adicional de dos veces la Cuota de Alojamiento promedio nocturna pagada originalmente por el Huésped para cubrir las molestias sufridas por el Anfitrión, más todos los Honorarios de Servicio, Impuestos y cualquier gasto legal incurrido por el Anfitrión para hacer que el Huésped se retire (colectivamente, "Sumas Adicionales"). Los huéspedes acuerdan que Wanderlust Zone Payments, en su rol de agente de cobro limitado para el Anfitrión, enviará la solicitud de pago por medio de Wanderlust Zone para cobrar estas Sumas Adicionales en el panel del administrador sección "Nueva Reserva".


Moneda extranjera

La plataforma en línea de Wanderlust Zone facilita las reservas entre los Huéspedes y los Anfitriones que prefieran pagar y recibir pagos en diferentes monedas, lo que puede requerir conversiones en moneda extranjera para adaptarse a estas preferencias cambiarias. Aunque la plataforma Wanderlust Zone permite a los usuarios ver el precio de los listados en varias monedas, las monedas disponibles para que los usuarios realicen y reciban pagos pueden ser limitadas y no pueden incluir la moneda predeterminada en una ubicación geográfica determinada.

 

Cada conversión de moneda extranjera se procesa a una tasa de conversión de moneda extranjera. Esta tasa generalmente se refiere a la cantidad de una moneda que se debe pagar para comprar una cierta cantidad de otra moneda en un momento dado. Por ejemplo, si cuesta US $ 125.00 comprar € 100.00, la tasa de conversión de dólares a euros sería 1.25, y la tasa de conversión de euros a dólares sería 0.8. Las tasas de conversión de moneda pueden variar  en cualquier momento.


Definiciones clave

"Mostrar moneda" significa la moneda en la cual los usuarios ven los precios de cotización en la plataforma Wanderlust Zone. Los invitados pueden elegir y cambiar la Moneda de visualización para ver el precio de un Listado en varias monedas admitidas.

 

"Moneda de reserva" significa la moneda en la que un huésped debe pagar su reserva. En el momento en que el Huésped presente una solicitud de reserva, la plataforma Wanderlust Zone seleccionará la Moneda de la Reserva, según el país de origen del Huésped y los métodos de pago disponibles para ese país. Wanderlust Zone admite solo un cierto número de monedas como monedas de reserva. La moneda de reserva para una reserva puede ser diferente de la moneda de listado correspondiente. "Moneda de listado" significa la moneda en la que se establece el precio de un Listado. La Moneda de listado es establecida por el Anfitrión.

"Moneda de pago" significa la moneda en la que se pagará el pago de un Huésped al Anfitrión. La Moneda de pago es establecida por el Anfitrión.

"Tipo de Cambio Base" se refiere a una tasa para todo el sistema utilizada por Wanderlust Zone para la conversión de moneda extranjera que se produce en el momento en que se procesa la conversión de moneda extranjera, y no incluye ninguna tarifa o recargo de Wanderlust Zone. Wanderlust Zone establece el tipo de cambio base utilizando datos de uno o más terceros, como OANDA http://www.oanda.com .

"Tasa de Cambio Ajustada" hace referencia a una tasa de conversión de moneda extranjera que se calcula sumando un margen al Tipo de Cambio Base. Este recargo representa un cargo impuesto por Wanderlust Zone por sus costos de mantenimiento y riesgos de moneda extranjera.


  • Conversiones de moneda extranjera en la plataforma Wanderlust Zone. Wanderlust Zone Payments procesará una conversión de moneda extranjera en las siguientes situaciones:

  • La moneda de visualización es diferente de la moneda de Listado cuando un usuario ve un Listado: Wanderlust Zone calculará las Tarifas Totales estimadas en la moneda de pantalla, aplicando el Tipo de Cambio Base o la Tasa de Cambio Ajustada en el momento de la vista para las Tarifas Totales estimadas en la moneda del Listado. La Tasa de Cambio Ajustada se aplicará si la Moneda de pantalla es una Moneda de reserva admitida, y es diferente de la Moneda de Listado. De lo contrario, se aplicará el Tipo de cambio base.

  • La Moneda de Reserva es diferente de la Moneda de Listado cuando un Huésped presenta una solicitud de reserva para un Listado: Wanderlust Zone calculará las Tarifas Totales en la Moneda de Reserva, aplicando  el Tipo de Cambio Base o la Tasa de Cambio Ajustada en el momento de la solicitud de reserva a las Tarifas Totales en la moneda de listado. El Huésped podrá ver el tipo de cambio real aplicado. Los Honorarios  del invitado, que es un porcentaje de las Tarifas de Alojamiento y Experiencias aplicables, se calculará en función de las tarifas de alojamiento en la moneda de reserva (es decir, después de la conversión de la moneda de listado).  La Tasa de Cambio Ajustada se aplicará si la moneda mostrada es la misma que la moneda de reserva, y es diferente de la moneda del listado para el listado. De lo contrario, se aplicará el Tipo de Cambio Base.

  • La Moneda de Pago es diferente de la Moneda del Listado cuando Wanderlust Zone inicia un pago: generalmente, Wanderlust Zone calculará el pago al Anfitrión, aplicando el Tipo de Cambio Base en la fecha en que Wanderlust Zone inicia el pago de las Tarifas de Alojamiento y Experiencias (menos los honorarios de Anfitrión de Wanderlust Zone y los impuestos con respecto a las Tarifas de Alojamiento, como el IVA) en la moneda del listado. El Anfitrión podrá ver la tasa de cambio real aplicada en su historial de transacciones en el Sitio o la Aplicación. En algunos casos donde el método de pago seleccionado por el Anfitrión involucra ciertos procesadores de pago de terceros (como Western Union), (i) Wanderlust Zone enviará el monto del pago al procesador en una moneda importante (por ejemplo, dólares estadounidenses), aplicando  el Tipo de Cambio Base correspondiente para la Moneda de Listado a esa moneda principal, (ii) el Anfitrión podrá ver la cantidad de pago enviada por Wanderlust Zone en esa moneda principal en su historial de transacciones en el Sitio o Aplicación, y (iii) el procesador calculará el pago real al Anfitrión al aplicar su propia tasa de conversión de moneda extranjera para esa moneda principal a la Moneda de Pago.

  • Cuando se modifique o cancele una reserva confirmada, y se haya producido una conversión de moneda extranjera cuando se haya enviado la reserva: la conversión de moneda extranjera para cualquier pago adicional requerido del Huésped o cualquier reembolso al Huésped se procesará con la misma tarifa como se aplica al pago anterior por parte del Huésped.

 

Cuando usted, como invitado, presente una solicitud de reserva para un Listado, podrá ver el tipo de cambio real utilizado para calcular  las Tarifas Totales en la Moneda de reserva. Cuando se aplica la Tasa de Cambio ajustada, podrá ver el margen incluido en la tasa. La tasa de cambio real (y cualquier recargo incluido en la tasa) también se indicará en el recibo de su reserva.

Wanderlust Zone actualiza el Tipo de Cambio Base de forma regular, pero no en tiempo real. En particular, Wanderlust Zone no siempre cambia el Tipo de Cambio Base inmediatamente cuando cambian los costos de divisas. En consecuencia, el Tipo de Cambio Base puede no ser idéntico a la tasa de mercado aplicable en el momento específico en que se procesa la conversión de moneda extranjera.

Tenga en cuenta que su compañía de pago (por ejemplo, su emisor de tarjeta de crédito o bancaria) utilizará una tasa de conversión de moneda y puede imponer una tasa de conversión de moneda en su pago o pago, si su tarjeta o cuenta bancaria está denominada en una moneda que es diferente de la moneda de reserva o la moneda de pago, respectivamente. Del mismo modo, los procesadores de pago de terceros también pueden usar una tasa de conversión de moneda o imponer una tarifa de conversión de moneda en su pago o pago. Todas estas tasas y tarifas de conversión de moneda no están controladas ni son conocidas por Wanderlust Zone.


Conducta del usuario

Usted comprende y acepta que es el único responsable del cumplimiento de todas y cada una de las leyes, normas, reglamentos y obligaciones fiscales que puedan aplicarse a su uso del Sitio, la Aplicación, los Servicios y el Contenido colectivo. En relación con su uso del Sitio, la Aplicación, los Servicios y el Contenido colectivo, no puede y usted acepta que no:

viole cualquier ley o reglamento local, estatal, provincial, nacional o de otro tipo, o cualquier orden judicial, incluidas, entre otras, las restricciones de zonificación y las reglamentaciones tributarias;

utilizar software, dispositivos, scripts, robots u otros medios o procesos manuales o automatizados para acceder, "copiar", "arrastrar" cualquier página web u otros servicios contenidos en el Sitio, Aplicación, Servicios o Contenido colectivo;

acceder o usar nuestro Sitio, Aplicación, Servicios o la API de Wanderlust Zone para usar, exponer, o permitir que se use o exponer, cualquier Contenido de Wanderlust Zone: (i) que Wanderlust Zone no muestre públicamente en sus resultados de búsqueda páginas o páginas de listado antes de que se confirme una reserva; (ii) de cualquier manera que sea inconsistente con la Política de Privacidad o los Términos de Servicio de Wanderlust Zone; o (iii) de cualquier forma que viole los derechos de privacidad o cualquier otro derecho de los usuarios de Wanderlust Zone o cualquier otro tercero;

utilizar el Sitio, la Aplicación, los Servicios o el Contenido colectivo para fines comerciales u otros que no estén expresamente permitidos por estos Términos;

copiar, almacenar o acceder de otra manera o utilizar cualquier información contenida en el Sitio, Aplicación, Servicios o Contenido colectivo para fines no expresamente permitidos por estos Términos;

infringir los derechos de cualquier persona o entidad, incluidos, entre otros, su propiedad intelectual, privacidad, publicidad o derechos contractuales;

interferir o dañar nuestro Sitio, Aplicación o Servicios, incluyendo, entre otros, el uso de virus, bots, Troyanos, código dañino, pings, ataques de denegación de servicio, "back doors", paquetes o IP, forjados información de enrutamiento o dirección de correo electrónico o métodos o tecnología similares;

utilizar nuestro Sitio, Aplicación o Servicios para transmitir, distribuir, publicar o enviar cualquier información relacionada con cualquier otra persona o entidad, incluidas, entre otras, fotografías de terceros sin su permiso, información de contacto personal o números de cuenta de crédito, débito, tarjeta de llamadas o de cuenta;

utilizar nuestro Sitio, Aplicación, Servicios o Contenido Colectivo en relación con la distribución de correo electrónico comercial no solicitado ("spam") o publicidades no relacionadas con el alojamiento en una residencia privada;

"acechar" u hostigar a cualquier otro usuario de nuestro Sitio, Aplicación, Servicios o Contenido Colectivo, o recopilar o almacenar cualquier información personalmente identificable sobre cualquier otro usuario que no sea con el propósito de realizar transacciones como Invitado o Anfitrión de Wanderlust Zone; o bien, como Anfitrión, cualquier Alojamiento que no posea o que no tenga permiso para alquilar como propiedad residencial u otra propiedad (sin limitar lo anterior, no incluirá Hospedajes como Anfitrión si presta servicios en la capacidad de un alquiler). agente o agente de listado para un tercero;

o bien, como Anfitrión, cualquier Alojamiento que no se pueda alquilar o subarrendamiento de conformidad con los términos y condiciones de un acuerdo con un tercero, que incluye, entre otros, un contrato de alquiler de propiedad;

registrarse en más de una cuenta de Wanderlust Zone o registrarse para una cuenta de Wanderlust Zone en nombre de una persona que no sea usted;

a menos que Wanderlust Zone lo permita explícitamente de otra manera, solicite o reserve una estadía en cualquier Alojamiento si no va a alojarse en el Alojamiento usted mismo;

contactar a un Anfitrión para cualquier propósito que no sea hacer una pregunta relacionada con una reserva, tales Alojamientos o Listados de Anfitriones; contactar a un Huésped para cualquier propósito que no sea el de hacer una pregunta relacionada con una reserva o el uso del Sitio, la Aplicación y los Servicios por parte de dicho Huésped;

reclutar o solicitar de otro modo que un Anfitrión u otro miembro se una a servicios o sitios web de terceros que sean competitivos para Wanderlust Zone, sin la aprobación previa por escrito de Wanderlust Zone;

suplantar a cualquier persona o entidad, o falsificar o tergiversar su identidad o su asociación con cualquier persona o entidad; utilizar scripts automáticos para recopilar información, o interactuar de otra manera, con el Sitio, la Aplicación, los Servicios o el Contenido colectivo;

usar el Sitio, la Aplicación, los Servicios o el Contenido colectivo para encontrar un Anfitrión o Invitado y luego completar una reserva de un Alojamiento independiente del Sitio, Aplicación o Servicios, para eludir la obligación de pagar cualquier Cargo por Servicio relacionado con la provisión de Wanderlust Zone de los Servicios o por cualquier otro motivo;

como Anfitrión, envíe cualquier Listado con información de precios falsa o engañosa, o envíe cualquier Listado con un precio que no tiene la intención de respetar;

publicar, cargar, enviar o transmitir cualquier Contenido que: (i) infrinja, se apropie indebidamente o viole la patente de un tercero, derechos de autor, marca comercial, secreto comercial, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual, o derechos de publicidad o privacidad; (ii) viole o aliente cualquier conducta que violaría cualquier ley o regulación aplicable o daría lugar a responsabilidad civil; (iii) es fraudulento, falso, engañoso o engañoso; (iv) es difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; (v) promueve la discriminación, el fanatismo, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier individuo o grupo; (vi) es violento o amenazante o promueve violencia o acciones que amenazan a otra persona; o (vii) promueve actividades o sustancias ilegales o dañinas; recuperar sistemáticamente datos u otro contenido de nuestro Sitio, Aplicación o Servicios para crear o compilar, directa o indirectamente, en descargas únicas o múltiples, una colección, compilación, base de datos, directorio o similar, ya sea por métodos manuales, a través del uso de bots, rastreadores o arañas, o de lo contrario; usar, mostrar, duplicar o enmarcar el Sitio, Aplicación, Servicios o Contenido Colectivo, o cualquier elemento individual dentro del Sitio, Aplicación, Servicios o Contenido Colectivo, nombre de Wanderlust Zone, cualquier marca registrada, logotipo u otra información de propiedad de Wanderlust Zone, o el diseño y diseño de cualquier página o formulario contenido en una página en el Sitio, Aplicación o Servicios, sin el consentimiento expreso por escrito de Wanderlust Zone; acceder, alterar o usar áreas no públicas del Sitio, Aplicación o Servicios, sistemas informáticos de Wanderlust Zone, o los sistemas de entrega técnica de los proveedores de Wanderlust Zone; intentar sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de Wanderlust Zone o violar cualquier medida de seguridad o autenticación;

evitar, eludir, eliminar, desactivar, alterar, descodificar o eludir cualquier medida tecnológica implementada por Wanderlust Zone o cualquiera de los proveedores de Wanderlust Zone o cualquier otro tercero (incluido otro usuario) para proteger el Sitio, los Servicios, la Aplicación o el Colectivo Contenido; falsificar cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier publicación de correo electrónico o grupo de noticias, o de alguna manera usar el Sitio, Servicios, Aplicación o Contenido colectivo para enviar información alterada, engañosa o falsa que identifica la fuente; intentar descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa al software utilizado para proporcionar el Sitio, los Servicios, la Aplicación o el Contenido colectivo; o abogar, alentar o ayudar a cualquier tercero a hacer lo anterior, acepte o haga un pago por tarifas de alojamiento fuera de Wanderlust Zone Payments. Si lo hace, reconoce y acepta que: (i) incumpliría estos Términos; (ii) aceptar todos los riesgos y la responsabilidad de dicho pago, y (iii) eximir a Wanderlust Zone de cualquier responsabilidad por dicho pago.


Wanderlust Zone tiene el derecho de investigar y procesar las infracciones de cualquiera de los anteriores en la medida de lo permitido por la ley. Wanderlust Zone puede acceder, preservar y divulgar su información si así lo exige la ley, o si consideramos de buena fe que es razonablemente necesario para (i) responder a reclamos formulados contra Wanderlust Zone o para cumplir con un proceso legal (por ejemplo, citaciones), (ii) hacer cumplir o administrar nuestros acuerdos con los usuarios, como estos Términos, (iii) para prevención de fraude, evaluación de riesgos, investigación, soporte al cliente, desarrollo de productos y eliminación de errores, o (iv) proteger los derechos, propiedad o seguridad de Wanderlust Zone, sus usuarios o miembros del público. Usted reconoce que Wanderlust Zone no tiene la obligación de monitorear su acceso o uso del Sitio, Aplicación, Servicios o Contenido Colectivo o de revisar o editar cualquier Contenido del Miembro, pero tiene el derecho de hacerlo con el propósito de operar y mejorar el Sitio, Aplicación y Servicios (incluidos, entre otros, para prevención de fraude, evaluación de riesgos, investigación y soporte al cliente), para garantizar el cumplimiento de estos Términos, para cumplir con la ley aplicable o la orden o requisito de un tribunal, agencia administrativa u otro organismo gubernamental cuerpo, para responder al contenido que determina que es objetable o tal como se establece en estos Términos. Wanderlust Zone se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier Contenido colectivo que Wanderlust Zone, a su sola discreción, considere objetable por cualquier motivo, en violación de estos Términos o de otra manera perjudicial al Sitio, Aplicación o Servicios.


Privacidad

Usted acepta que la Política de privacidad de Wanderlust Zone (que puede actualizarse ocasionalmente) rige la recopilación y el uso de su información personal por parte de Wanderlust Zone.

 

Propiedad

El Sitio, la Aplicación, los Servicios y el Contenido colectivo están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de México, Canadá, los Estados Unidos y otros países. Usted reconoce y acepta que el Sitio, la Aplicación, los Servicios y el Contenido colectivo, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual asociados, son propiedad exclusiva de Wanderlust Zone y sus licenciantes. No eliminará, alterará u ocultará ningún derecho de autor, marca comercial, marca de servicio u otros avisos de derechos de propiedad incorporados o que acompañen el Sitio, la Aplicación, los Servicios o el Contenido colectivo.

 

Términos adicionales

Nuestros Servicios tienen diferentes productos y ofertas, por lo que a veces se pueden aplicar términos adicionales o requisitos del producto a su uso de esos productos. Por ejemplo, se aplican términos adicionales si refiere a nuevos usuarios a Wanderlust Zone ("Programa de referencia") o si participa en nuestro programa Home Safety. Si hay términos adicionales disponibles para el producto o los servicios relevantes que utiliza, esos términos adicionales pasan a formar parte de estos Términos.

 

Términos específicos relacionados con los créditos de viaje de Wanderlust Zone

 

Los Créditos de viaje de Wanderlust Zone solo pueden canjearse por reservas confirmadas a través del Sitio, la Aplicación y los Servicios, y luego de acumular créditos de viaje de Wanderlust Zone, dichos Créditos de viaje de Wanderlust Zone se aplicarán automáticamente a su próxima reserva confirmada realizada a través del Sitio, Aplicación y Servicios. Los créditos de viaje de Wanderlust Zone son solo de crédito y no tienen valor en efectivo ni pueden reembolsarse ni cambiarse por dinero en efectivo. Solo puede canjear créditos de viaje de Wanderlust Zone después de que los créditos de viaje de Wanderlust Zone se reflejen en su cuenta de Wanderlust Zone. El alcance, la variedad y el tipo de servicios y productos que puede obtener al canjear créditos de viaje de Wanderlust Zone pueden cambiar en cualquier momento.

 

Los Créditos de viaje de Wanderlust Zone vencen tres (3) años a partir de la fecha en que se acumularon los créditos de viaje de Wanderlust Zone en su cuenta de Wanderlust Zone. Wanderlust Zone le notificará a la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro de la Cuenta dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha de vencimiento de los Créditos de viaje de Wanderlust Zone en su Cuenta Wanderlust Zone. Si por alguna razón cree que hay una discrepancia con respecto a su saldo de créditos de viaje de Wanderlust Zone, contáctenos. Wanderlust Zone puede solicitarle que envíe información adicional para tomar una determinación con respecto a su saldo. Todas las decisiones con respecto a su saldo serán definitivas ya entera discreción de Wanderlust Zone. Usted es responsable de las consecuencias impositivas, en su caso, que puedan derivarse de su canje o uso de los créditos de viaje de Wanderlust Zone. Cuando corresponda, es posible que se solicite a Wanderlust Zone que refleje el IVA en los servicios para los cuales se canjean los créditos de viaje de Wanderlust Zone.


Sin limitar ningún otro término de estos Términos y sujeto a la ley aplicable, todos los Créditos de viaje de Wanderlust Zone se perderán si su Cuenta de Wanderlust Zone se cancela o suspende por cualquier motivo, a la sola discreción de Wanderlust Zone, o si Wanderlust Zone deja de proporcionar el sitio, la aplicación, los servicios o el programa de referencias.


Licencia de aplicación Sujeto a su cumplimiento de estos Términos, Wanderlust Zone le concede una licencia limitada no exclusiva e intransferible para descargar e instalar una copia de la Aplicación en cada dispositivo móvil o computadora que posee o controlar y ejecutar dicha copia de la Aplicación. únicamente para su uso personal. Además, con respecto a cualquier aplicación de origen de App Store (definida a continuación), solo usará la aplicación de origen de App Store (i) en un producto de marca Apple que ejecute el iOS (sistema operativo propietario de Apple) y (ii) según lo permitido por las "Reglas de uso" establecidas en los Términos de servicio de Apple App Store. Wanderlust Zone se reserva todos los derechos sobre la Aplicación que no se le otorgan expresamente por estos Términos. 

Contenido de Wanderlust Zone y licencia de contenido para miembros

Sujeto a su cumplimiento de los términos y condiciones de estos Términos, Wanderlust Zone le concede una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para (i) acceder y visualizar cualquier Contenido de Wanderlust Zone únicamente para su uso personal y no comercial. propósitos y (ii) acceder y ver cualquier Contenido del Miembro al que se le permita el acceso, únicamente para fines personales y no comerciales. No tiene derecho a sublicenciar los derechos de licencia otorgados en esta sección.

No utilizará, copiará, adaptará, modificará ni preparará obras derivadas basadas en, distribuirá, licencia, venderá, transferirá, mostrará públicamente, realizará públicamente, transmitirá, difundirá o explotará de otro modo el Sitio, la Aplicación, los Servicios o el Contenido colectivo, excepto cuando expresamente permitido en estos Términos. No se le otorgan licencias ni derechos por implicación o de otro modo bajo ningún derecho de propiedad intelectual propiedad o bajo el control de Wanderlust Zone o sus licenciantes, a excepción de las licencias y derechos expresamente otorgados en estos Términos.


Contenido del usuario

Podemos, a nuestro exclusivo criterio, permitirle publicar, cargar, publicar, enviar o transmitir Contenido de usuario. Al poner a disposición cualquier Contenido del usuario en o a través del Sitio, Aplicación y Servicios, usted otorga a Wanderlust Zone una licencia mundial, irrevocable, perpetua (o por el plazo de la protección), no exclusiva, transferible y libre de regalías, con el derecho de sublicenciar, usar, ver, copiar, adaptar, modificar, distribuir, licenciar, vender, transferir, exhibir públicamente, realizar públicamente, transmitir, transmitir, transmitir, acceder, ver y explotar dicho Contenido de usuario en, a través de , mediante o para promover o comercializar el Sitio, la Aplicación y los Servicios. Wanderlust Zone no reclama ningún derecho de propiedad sobre dicho Contenido del usuario y nada en estos Términos se considerará que restrinja los derechos que pueda tener para usar y explotar dicho Contenido del usuario.

Usted reconoce y acepta que es el único responsable de todo el Contenido del usuario que ponga a su disposición a través del Sitio, la Aplicación y los Servicios. En consecuencia, usted declara y garantiza que: (i) usted es el único y exclusivo propietario de todo el Contenido del usuario que pone a disposición mediante el Sitio, la Aplicación y los Servicios o usted tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y versiones necesarios para otorgar a Wanderlust Zone  los derechos sobre dicho Contenido de usuario, según lo contemplado en estos Términos; y (ii) ni el Contenido del usuario ni su publicación, carga, publicación, envío o transmisión del Contenido del usuario o el uso de Wanderlust Zone del Contenido del usuario (o cualquier porción del mismo) en, a través o por medio del Sitio, Aplicación y los Servicios infringirán, malversarán o violarán la patente de un tercero, derechos de autor, marca comercial, secreto comercial, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual o propiedad, o derechos de publicidad o privacidad, o resultarán en la violación de cualquier ley o regulación aplicable.


Enlaces

El sitio, la aplicación y los servicios pueden contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Usted reconoce y acepta que Wanderlust Zone no es responsable ni responsable de: (i) la disponibilidad o exactitud de dichos sitios web o recursos; o (ii) el contenido, los productos o los servicios disponibles en dichos sitios web o recursos. Los enlaces a dichos sitios web o recursos no implican ningún respaldo por parte de Wanderlust Zone de dichos sitios web o recursos o del contenido, productos o servicios disponibles en dichos sitios web o recursos. Usted reconoce la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos que surjan de su uso de dichos sitios web o recursos o del contenido, productos o servicios disponibles en dichos sitios web o recursos.

Algunas partes de la plataforma Wanderlust Zone implementan los servicios de Google Maps / incluidas las API de Google Maps. Su uso de Google Maps / Earth está sujeto a los términos de uso de Google (http://www.google.com/intl/en_us/help/terms_maps.html).


Avisos de derechos de propiedad  

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres comerciales y cualquier otra designación de propiedad de Wanderlust Zone utilizada en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Wanderlust Zone. Cualquier otra marca comercial, marca de servicio, logotipo, nombre comercial y cualquier otra designación de propiedad son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas partes.


Retroalimentación

Le damos la bienvenida y lo alentamos a que envíe comentarios, comentarios y sugerencias para mejorar el Sitio, la Aplicación y los Servicios ("Comentarios"). Puede enviar comentarios enviándonos un correo electrónico, la sección del Sitio y la Aplicación, o por otros medios de comunicación. Usted reconoce y acepta que todos los comentarios que nos envíe serán propiedad única y exclusiva de Wanderlust Zone y por este medio asume irrevocablemente a Wanderlust Zone y acepta asignar de manera irrevocable a Wanderlust Zone todos sus derechos, títulos e intereses en y a todos los comentarios, incluidos, entre otros, todos los derechos de patente, derechos de autor, secretos comerciales, valores morales y otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad intelectual de los mismos, y renuncia a cualquier derecho moral que pueda tener sobre dichos comentarios. A solicitud y gasto de Wanderlust Zone, usted ejecutará documentos y tomará medidas adicionales, ya que Wanderlust Zone podrá solicitar razonablemente que ayude a Wanderlust Zone a adquirir, perfeccionar y mantener sus derechos de propiedad intelectual y otras protecciones legales para los Comentarios.


Política de copyright

Wanderlust Zone respeta la ley de derechos de autor y espera que sus usuarios hagan lo mismo. Es política de Wanderlust Zone rescindir en las circunstancias apropiadas las Cuentas de usuarios  de Wanderlust Zone u otros titulares de cuentas que infrinjan repetidamente o se cree que infrinjan repetidamente los derechos de los titulares de los derechos de autor. Consulte la Política de derechos de autor de Wanderlust Zone (https://www.wanderlustzone.com/about/copyright_policy) para obtener más información.


Suspensión, cancelación  de cuenta Wanderlust Zone

Podemos, a nuestro criterio y sin responsabilidad hacia usted, con o sin causa, con o sin previo aviso y en cualquier momento, decidir limitar, suspender, desactivar o cancelar su Cuenta Wanderlust Zone. Si ejercemos nuestra discreción bajo estos Términos para hacerlo, cualquiera o todo lo siguiente puede ocurrir con o sin previo aviso o explicación: (a) su cuenta de Wanderlust Zone será desactivada o suspendida, su contraseña será desactivada, y no podrá acceder al Sitio, la Aplicación, los Servicios, su Cuenta Wanderlust Zone, su Contenido del usuario, ni recibir asistencia del Servicio al Cliente de Wanderlust Zone, (b) cualquier reserva futura pendiente o aceptada, ya sea que el Anfitrión o el usuario ser rescindido inmediatamente, (c) podemos comunicar a sus Huéspedes o Anfitriones que una reserva potencial o confirmada ha sido cancelada, (d) podemos reembolsar a sus Huéspedes en su totalidad por todas y cada una de las reservaciones confirmadas, independientemente de las políticas de cancelación preexistentes, (e) podemos comunicarnos con sus Huéspedes para informarles acerca del posible Alojamiento alterno con otros Anfitriones que puedan estar disponibles en el Sitio, la Aplicación y los Servicios, y (f) no tendrán derecho a ninguna compensación por las reservas o reservas (incluso confirmadas) que fueron canceladas como resultado de una suspensión, desactivación o cancelación de su Cuenta Wanderlust Zone. Puede cancelar su cuenta de Wanderlust Zone en cualquier momento a través de la función "Cancelar cuenta" de los Servicios o enviándonos un correo electrónico. Tenga en cuenta que si cancela su cuenta de Wanderlust Zone, no tenemos la obligación de eliminar o devolverle ningún Contenido que haya publicado en el Sitio, la Aplicación y los Servicios, lo que incluye, entre otros, cualquier revisión o comentario.


Descargo de responsabilidad

SI ELIGE UTILIZAR EL SITIO, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO COLECTIVO O PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE REFERENCIA, LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE Wanderlust Zone NO TIENE OBLIGACIÓN DE CONDUCIR ANTECEDENTES O CONTROLES DE OFENSA SEXUAL REGISTRADOS EN NINGÚN USUARIO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, HUÉSPEDES Y ANFITRIONES, PERO PUEDEN REALIZAR TALES ANTECEDENTES O CONTROLES DE OFENSOR SEXUAL REGISTRADOS A SU ENTERA DISCRECIÓN . EL SITIO, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO COLECTIVO Y EL PROGRAMA DE REFERENCIA SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, Wanderlust Zone RENUNCIA EXPLÍCITAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, DISFRUTE TRANQUILO O NO INFRACCIÓN, Y CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O USO DE COMERCIO. Wanderlust Zone NO GARANTIZA QUE EL SITIO, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO COLECTIVO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS ANUNCIOS O CUALQUIER ALOJAMIENTO, O EL PROGRAMA DE REFERENCIA CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS O ESTARÁ DISPONIBLE DE FORMA ININTERRUMPIDA, SEGURA O ERROR. BASE GRATUITA. Wanderlust Zone NO HACE NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A LA CALIDAD DE CUALQUIER LISTADO, ALOJAMIENTO, INVITADOS, HUÉSPEDES, SU USO DE CRÉDITOS DE VIAJE Wanderlust Zone, LOS SERVICIOS O CONTENIDO COLECTIVO O LA EXACTITUD, PUNTUALIDAD, VERACIDAD, INTEGRIDAD O FIABILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO COLECTIVO OBTENIDO A TRAVÉS EL SITIO, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS O EL PROGRAMA DE REFERENCIA.

NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO DE Wanderlust Zone O A TRAVÉS DEL SITIO, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO COLECTIVO, NO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA EXPRESAMENTE HECHA AQUÍ.

USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE TODAS SUS COMUNICACIONES E INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS DEL SITIO, LA APLICACIÓN O LOS SERVICIOS Y CON OTRAS PERSONAS CON LAS QUE SE COMUNICA O INTERACTÚA COMO CONSECUENCIA DEL USO DEL SITIO, LA APLICACIÓN O LOS SERVICIOS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, CUALQUIER HUESPED O INVITADO. USTED ENTIENDE QUE Wanderlust Zone NO ESTÁ OBLICADO A ALGUN INTENTO DE VERIFICAR LAS DECLARACIONES DE LOS USUARIOS DEL SITIO, LA APLICACIÓN O LOS SERVICIOS, NI DE REVISAR O VISITAR ALGÚN ALOJAMIENTO, SIN EMBARGO PUEDE EXISTIR LA POSIBILIDAD. Wanderlust Zone NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS EN CUANTO A LA CONDUCTA DE LOS USUARIOS DEL SITIO, LA APLICACIÓN O LOS SERVICIOS O SU COMPATIBILIDAD CON CUALQUIER USUARIO ACTUAL O FUTURO DEL SITIO, LA APLICACIÓN O LOS SERVICIOS. USTED ACEPTA TOMAR PRECAUCIONES RAZONABLES EN TODAS LAS COMUNICACIONES E INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS DEL SITIO, LA APLICACIÓN O LOS SERVICIOS Y CON OTRAS PERSONAS CON LAS QUE SE COMUNICA O INTERACTÚA COMO CONSECUENCIA DEL USO DEL SITIO, LA APLICACIÓN O LOS SERVICIOS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, INVITADOS Y ANFITRIONES, EN PARTICULAR SI DECIDE REUNIRSE EN PERSONA, INDEPENDIENTEMENTE DE SI DICHAS REUNIONES SON ORGANIZADAS POR Wanderlust Zone. A PESAR DE LA CITACIÓN DE Wanderlust Zone COMO AGENTE DE RECAUDACIÓN DE PAGO CON EL FIN DE ACEPTAR PAGOS DE INVITADO DE HUÉSPEDES EN NOMBRE DE LOS ANFITRIONES, Wanderlust Zone RENUNCIA EXPLÍCITAMENTE A TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER ACTO U OMISIÓN DE CUALQUIER HUÉSPED  U OTRO TERCERO.


Limitación de responsabilidad

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, TODO EL RIESGO DERIVADO DE SU ACCESO Y USO DEL SITIO, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO COLECTIVO, SU LISTADO O RESERVACIÓN DE ALGUNOS ALOJAMIENTOS A TRAVÉS DEL SITIO, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS , SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE REFERENCIA, Y CUALQUIER CONTACTO QUE TENGA CON OTROS USUARIOS DE Wanderlust Zone, YA SEA EN PERSONA O EN LÍNEA QUEDA CON USTED. NI Wanderlust Zone NI NINGUNA OTRA PARTE INVOLUCRADA EN CREAR, PRODUCIR O ENTREGAR EL SITIO, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO COLECTIVO O EL PROGRAMA DE REFERENCIA NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR O CONSECUENCIAL, INCLUIDAS LAS PÉRDIDAS DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, DAÑO EN LA COMPUTADORA O FALLA DEL SISTEMA O EL COSTO DE SUSTITUCIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS, O POR CUALQUIER DAÑO POR LESIONES PERSONALES O CORPORALES O MALESTAR EMOCIONAL DERIVADOS O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS, DEL USO O INCAPACIDAD PARA UTILIZAR EL SITIO, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO COLECTIVO, DESDE CUALQUIER COMUNICACIÓN, INTERACCIONES O REUNIONES CON OTROS USUARIOS DEL SITIO, LA APLICACIÓN O LOS SERVICIOS U OTRAS PERSONAS CON LAS QUE SE COMUNICA O INTERACTÚA COMO RESULTADO DEL USO DEL SITIO, LA APLICACIÓN, SERVICIOS, O SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE REFERENCIA O DESDE SU LISTADO O RESERVACIÓN DE ALGÚN ALOJAMIENTO A TRAVÉS DEL SITIO, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS, SEAN BASADOS EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, YA SEA QUE SE HUBIESE INFORMADO A Wanderlust Zone DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO, INCLUSO SI SE CONSIDERA QUE UN REMEDIO LIMITADO ESTABLECIDO A CONTINUACIÓN EN EL PRESENTE HA FALLADO DE SU PROPÓSITO ESENCIAL.


A EXCEPCIÓN DE NUESTRAS OBLIGACIONES DE PAGAR CANTIDADES A ANFITRIONES APLICABLES DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE Wanderlust Zone DERIVADA DE O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS Y SU USO DEL SITIO, APLICACIÓN Y SERVICIOS INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DESDE SU LISTADO O RESERVACIÓN DE ALGÚN ALOJAMIENTO A TRAVÉS DEL SITIO, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS, O DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO COLECTIVO O SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE REFERENCIA Y EN RELACIÓN CON ALGÚN ALOJAMIENTO O INTERACCIONES CON CUALQUIER OTRO USUARIO, EXCEDER LAS CANTIDADES PAGADAS O DEBIDAS PARA RESERVAS A TRAVÉS DEL SITIO, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS COMO HUÉSPED EN EL PERÍODO DE DOCE (12) MESES ANTERIOR AL EVENTO DADO ASCENDENTE A LA RESPONSABILIDAD, O SI USTED ES EL PRESENTADOR, LAS CANTIDADES PAGADAS POR Wanderlust Zone A USTED EN EL PERIODO DE DOCE (12) MESES ANTERIORES AL EVENTO QUE DA RAZÓN A LA RESPONSABILIDAD. LAS LIMITACIONES DE DAÑOS ESTABLECIDAS ARRIBA SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DE LA OFERTA ENTRE Wanderlust Zone Y USTED. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED.


Indemnisación  

Usted acepta liberar, defender, indemnizar y mantener a Wanderlust Zone y sus filiales y subsidiarias, y sus funcionarios, directores, empleados y agentes, libres de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, daños, pérdidas y gastos, incluyendo, sin limitación, honorarios legales y contables razonables, que surjan o estén relacionados de alguna manera con (a) su acceso o uso del Sitio, Aplicación, Servicios o Contenido colectivo o su violación de estos Términos; (b) su contenido del miembro; (c) su (i) interacción con cualquier miembro, (ii) reserva de un alojamiento, o (iii) creación de un listado; (d) el uso, condición o alquiler de un Alojamiento realizado por usted, que incluye pero no se limita a las lesiones, pérdidas o daños (compensatorios, directos, incidentales, consecuentes o de otro tipo) de cualquier tipo que surjan en relación con o como resultado de un alquiler, reserva o uso de un Alojamiento; y (e) su participación en el Programa de Recomendación o la acumulación de cualquier Crédito de viaje de Wanderlust Zone.

 

Control de exportaciones y países restringidos

No puede usar, exportar, reexportar, importar ni transferir la Aplicación, salvo que lo autoricen las leyes de México, Canadá, o los Estados Unidos, las leyes de la jurisdicción en la que obtuvo la Aplicación y cualquier otra ley aplicable. En particular, pero sin limitación, la Aplicación no puede exportarse ni reexportarse: (a) a ningún país embargado de los Estados Unidos; o (b) a cualquier persona en la lista de Nacionales Especialmente Designados del Departamento del Tesoro de EE. UU. o en la Lista de Personas Denegadas o la Lista de Entidades del Departamento de Comercio de EE. UU. Al utilizar el Sitio, la Aplicación y los Servicios, usted declara y garantiza que (i) ni usted ni su Alojamiento listado están ubicados en un país sujeto a un embargo del Gobierno de los EE. UU. O que ha sido designado por el Gobierno de los EE. UU. Como "terrorista". "país de apoyo" y (ii) usted no figura en ninguna lista de partes prohibidas o restringidas del gobierno de los EE. UU. Tampoco utilizará el Sitio, la Aplicación y los Servicios para ningún fin prohibido por la legislación de EE. UU., Incluido el desarrollo, diseño, fabricación o producción de misiles o armas nucleares, químicas o biológicas. Wanderlust Zone no permite los Anuncios asociados con ciertos países debido a restricciones de embargo de los EE. UU.

 

Accediendo y descargando la aplicación desde iTunes

Lo siguiente se aplica a cualquier aplicación a la que se acceda o que se descargue de la tienda de aplicaciones de Apple ("App Store Sourced Application "):

  • Usted reconoce y acepta que (i) estos Términos se celebran entre usted y Wanderlust Zone únicamente, y no Apple, y (ii) Wanderlust Zone, no Apple, es el único responsable de la Aplicación de origen de la App Store y su contenido. El uso de la Aplicación de origen de la App Store debe cumplir con los Términos de servicio de la Tienda de aplicaciones.

 

  • Usted reconoce que Apple no tiene ninguna obligación de proporcionar ningún servicio de mantenimiento y soporte con respecto a la Aplicación de origen de la App Store.

 

  • En caso de que la Aplicación de origen de App Store no cumpla con la garantía aplicable, puede notificarlo a Apple, y Apple le reembolsará el precio de compra de la aplicación de origen de la App Store y en la medida máxima permitida por la ley aplicable, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto a la aplicación de origen de la App Store. Al igual que entre Wanderlust Zone y Apple, cualquier otro reclamo, pérdida, responsabilidad, daño, costo o gasto atribuible a cualquier incumplimiento de cualquier garantía será responsabilidad exclusiva de Wanderlust Zone conforme a sus Terminos de Servicio

 

  • Usted y Wanderlust Zone reconocen que, como entre Wanderlust Zone y Apple, Apple no es responsable de abordar ningún reclamo que tenga o cualquier reclamo de un tercero relacionado con la Aplicación de origen de App Store o su posesión y uso de App Store Sourced Aplicación, que incluye, entre otros: (i) reclamos de responsabilidad del producto; (ii) cualquier reclamo de que la aplicación de origen de App Store no cumple con los requisitos legales o reglamentarios aplicables; y (iii) reclamos que surgen bajo protección del consumidor o legislación similar.

 

  • Usted y Wanderlust Zone reconocen que, en caso de que un tercero alegue que la Aplicación de origen de App Store o su posesión y uso de esa Aplicación de origen de App Store infringe los derechos de propiedad intelectual de ese tercero, como entre Wanderlust Zone y Apple, Wanderlust Zone, no Apple, será el único responsable de la investigación, defensa, liquidación y descarga de cualquier reclamo de infracción de propiedad intelectual en la medida requerida por estos Términos.

 

  • Usted y Wanderlust Zone reconocen y aceptan que Apple y las subsidiarias de Apple son terceros beneficiarios de estos Términos en relación con su licencia de la Aplicación de origen de App Store, y que, una vez que acepte los términos y condiciones de estos Términos, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) de hacer cumplir estos Términos en relación con su licencia de la Aplicación de origen de App Store en su contra como un tercero beneficiario de los mismos.

 

  • Sin limitar ningún otro término de estos Términos, debe cumplir con todos los términos de acuerdo de terceros aplicables al utilizar la Aplicación de origen de App Store.

 

Informar sobre mala conducta 

Si se queda con alguien que siente que actúa o ha actuado de manera inapropiada, incluyendo pero no limitado a cualquier persona que (i) se involucre en una conducta violenta o sexualmente inapropiada, (ii) sospeche que le está robando, o (iii) se involucra en cualquier otra conducta perturbadora, debe informar inmediatamente a dicha persona a las autoridades apropiadas y luego poniéndose en contacto con nosotros con su estación de policía y número de denuncia; siempre que su informe no nos obligue a tomar ninguna medida más allá de la requerida por la ley (si corresponde) o causar que incurramos en responsabilidad hacia usted.


Acuerdo completo 

Estos Términos constituyen la comprensión y acuerdo completo y exclusivo entre Wanderlust Zone y usted con respecto al Sitio, Aplicación, Servicios, Contenido Colectivo y cualquier reserva o Listado de Alojamientos realizados a través del Sitio, Aplicación y Servicios, y estos Términos sustituyen y reemplazan cualquier y todos los acuerdos o acuerdos orales o escritos previos entre Wanderlust Zone y usted con respecto a las reservas o listados de Alojamiento, el Sitio, la Aplicación, los Servicios y el Contenido colectivo.


Asignación

No puede asignar o transferir estos Términos, por ley o de otro modo, sin el previo consentimiento por escrito de Wanderlust Zone. Cualquier intento por su parte de asignar o transferir estos Términos, sin dicho consentimiento, será nulo y sin efecto. Wanderlust Zone puede asignar o transferir estos Términos, a su entera discreción, sin restricción. Sujeto a lo anterior, estos Términos se vincularán y afectarán al beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios permitidos.


Avisos

Todos los avisos u otras comunicaciones permitidas o requeridas por el presente, incluidas las relacionadas con las modificaciones a estos Términos, serán por escrito e indicadas por Wanderlust Zone (i) por correo electrónico (en cada caso a la dirección que proporcione) o (ii) por publicar en el sitio o a través de la aplicación. Para las notificaciones realizadas por correo electrónico, la fecha de recepción se considerará la fecha en que se transmite dicha notificación.


General 

La falla de Wanderlust Zone para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a la futura aplicación de ese derecho o disposición. La renuncia a tal derecho o disposición será efectiva solo si está por escrito y firmada por un representante debidamente autorizado de Wanderlust Zone. Con excepción de lo expresamente establecido en estos Términos, el ejercicio por cualquiera de las partes de cualquiera de sus recursos bajo estos Términos será sin perjuicio de sus otros recursos bajo estos Términos o de otra manera. Si por alguna razón un árbitro o un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos es inválida o inaplicable, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida y las demás disposiciones de estos Términos seguirán en pleno vigor y efecto.

 

Beneficiario de terceros

Estos Términos no tienen la intención de otorgar ningún derecho o recurso a ninguna persona que no sean las partes. No obstante lo anterior, las partes acuerdan que las redes de tarjetas de pago son terceros beneficiarios de estos Términos a los fines de hacer cumplir las disposiciones relacionadas con los pagos, pero que su consentimiento o acuerdo no es necesario para cualquier cambio o modificación de estos Términos.

 

Cláusulas adicionales para los usuarios que contratan con Wanderlust Zone

Los siguientes párrafos se aplicarán si está contratando a Wanderlust Zone.

La oración final en la cláusula de cancelación de la cuenta de suspensión, terminación  será eliminada y reemplazada por lo siguiente: "Tenga en cuenta que si cancela su cuenta de Wanderlust Zone, no tenemos la obligación de devolverle ningún Contenido publicado en el Sitio, la Aplicación y los Servicios, que incluyen, entre otros, descripciones o comentarios".


La cláusula de Resolución de Disputas se eliminará y no será aplicable.

La cláusula de control de exportaciones y países restringidos se modificará de la siguiente manera: "Control de exportaciones y países restringidos Además de cumplir con la cláusula principal de control de exportaciones y países restringidos, también debe cumplir con las leyes de control de exportaciones pertinentes en su jurisdicción local".

 

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos o sobre cualquier Aplicación de origen de App Store, comuníquese con Wanderlust Zone.