Las condiciones de cancelación

Wanderlust Zone permite a los anfitriones elegir entre las tres condiciones de cancelación estandarizadas (flexible, moderada y estricta) que vamos a hacer cumplir para proteger tanto a huéspedes como los anfitriones por igual. Las políticas de cancelación de Super estrictas se aplican a circunstancias especiales y son sólo por invitación. La política de cancelación a largo plazo se aplica a todas las reservas de 28 noches o más. Cada anuncio y reserva en nuestro sitio indicará claramente las condiciones de cancelación. Los clientes pueden cancelar y revisar las sanciones mediante la visualización de sus planes de viaje y luego haciendo clic en "Cancelar" en la reserva correspondiente.

Flexible: completa restitución 1 día antes de la llegada, excepto las tasas

  • Las tasas de limpieza se descuentan si no se ocupa la propiedad.
  • La cuota de servicio Wanderlust Zone no es reembolsable.
  • Si hay una queja de cualquiera de las partes, se debe dar aviso a Wanderlust Zone en menos de 24 horas del registro de entrada.
  • Wanderlust Zone mediará cuando sea necesario y tiene la última palabra en todas las disputas.
  • Una reserva se cancela oficialmente cuando el huésped hace clic en el botón de cancelación en la página de confirmación, que pueden encontrar en el menu de herramientas & gt; Tus Viajes & gt; Cambiar o Cancelar.
  • Las condiciones de cancelación pueden ser reemplazadas por la política de reembolso de visitantes, las cancelaciones de seguridad, o las circunstancias atenuantes. Por favor revise estas excepciones.
  • Los impuestos aplicables se conservan y son remitidos.
1 día antes
Lun 16 Jul
3:00 PM
Llegada
Mar 17 Jul
3:00 PM
Salida
Vier 20 Jul
11 A.M
Ejemplo

Para un reembolso completo, la cancelación debe hacerse a tiempo, 24 horas antes en el horario local del listado (o 15:00 si no se especifica) del día de llegada. Por ejemplo, si el registro de entrada es el viernes puedes cancelar jueves de esa semana antes de la hora de entrada.

Si el cliente cancela menos de 24 horas antes de la llegada, la primera noche no es reembolsable.

Si el cliente llega y decide salir antes, las noches no utilizadas 24 horas después de la cancelación son 100% reembolsadas.